La vida para los que tienen epilepsia suele estar llena de miedo, la frustración y la vergüenza. Puede ser una montaña rusa emocional, y si estas emociones no se mantienen en equilibrio, que puede empeorar la condición. Los siguientes consejos pueden simplemente hacer soportable la epilepsia a los que están afligidos y ayudar a hacer frente a su discapacidad.
Instrucciones
Cómo hacer frente a la epilepsia
1 Encontrar un buen neurólogo. Esto es a veces la parte más difícil del proceso, sin embargo, es lo más esencial. Es necesario encontrar un médico que va a tomar el tiempo para escuchar a usted y los síntomas se visualizan de manera que se entrega el diagnóstico y tratamiento adecuados. Si no está satisfecho con su médico, no tenga miedo a darse una vuelta.
2 Hazte bien informado. Una vez que reciba su diagnóstico, aprender lo más que pueda sobre él. Hay muchos tipos de trastornos convulsivos con igual número de causas diferentes. Además, lo que necesita saber lo que puede hacer que el tipo específico de ataque.
3 Dile a aquellos que necesitan saber. Es tan importante para usted para hacer los de su vida bien informado sobre su condición para que sepan qué hacer en caso de sufrir una convulsión. Si bien tener una convulsión es de miedo para la epilepsia, es igual de aterrador para los que le rodean. También es necesario un fuerte círculo de apoyo para los tiempos que necesita para hablar de sus propios miedos y frustraciones. Cuanto más sepan, más podrán ayudar.
4 Conozca sus limitaciones. En la mayoría de los casos, las convulsiones son inducidos por la fatiga, el estrés y el parpadeo luces brillantes. Asegúrese de descansar lo suficiente, y si se estresan, tome un momento para cerrar los ojos y respirar profundamente hasta que se sienta lo suficientemente tranquilo para manejar la situación. Y cerrar los ojos si es posible cuando aparecen las luces.
5 Vive tu vida. Haga lo que haga, no importa lo difícil que puede ser a veces, no te dejes controlar la epilepsia en la vida. Continúe haciendo las tareas diarias a la medida de su capacidad. Si se lleva a cabo un ataque, tratar de verlo como una piedra en el camino. Si necesitas llorar para liberar la frustración que siente, entonces que así sea. Eso sí, no deje que le impida vivir al día siguiente.