Si fuertes, ruidos de zumbido vienen desde su ordenador portátil Apple MacBook, que pueden reflejar una deficiencia operativa dentro de la computadora. Descartar posibles causas del zumbido procedentes de la computadora para determinar la acción que debe tomar para hacer que desaparezcan.
Unidad óptica
Una posible causa de un ruido fuerte zumbido que viene de su MacBook es la unidad óptica del ordenador, según Apple. La unidad óptica es la unidad de carga por ranura en la que se inserta CD y DVD. La unidad óptica podrá sonar no sólo cuando se tiene un disco insertado en él, sino también cuando se despierta un "dormir" equipo hacia arriba. Una unidad óptica zumbido es nada de qué preocuparse a menos que la unidad óptica deja de funcionar.
Disco duro
Un mayor potencial de zumbido grave puede venir de disco duro del MacBook, que se encuentra en el lado izquierdo del panel táctil del ordenador. Si oye un ruido fuerte zumbido procedente del ordenador no son capaces de determinar dónde se viene, coloque su oído en esta porción de la computadora y tratar de escuchar si el ruido proviene de la unidad de disco duro. Si es - y puede estar acompañado por clic - esto puede indicar un posible accidente futuro disco duro.
altavoces
Otro componente de la MacBook que puede producir un ruido fuerte zumbido es altavoces incorporados del ordenador. Esto puede ocurrir de forma inesperada o, en algunos casos, si se recibe una llamada en su teléfono móvil y el teléfono móvil se encuentra cerca de los altavoces. Si el sonido de zumbido no interrumpe su experiencia de escuchar música, no es absolutamente necesario buscar reparación.
buscando Reparación
Debe buscar la reparación de hardware si se nota o característica mal funcionamiento acompañan a los ruidos de zumbido. Si el MacBook está en garantía y no ha sido víctima de un trauma accidental, es probable que cualquier reparación que necesitan ser hechas serán cubiertos por la garantía. Tome el MacBook Pro a una tienda de Apple cercana o en contacto con un representante de Apple al 800-275-2273 para aprender sobre otras opciones de reparación.