Las líneas T1 se conectan señales digitales entre dos puntos para comunicaciones de voz, vídeo y datos. Los dos puntos pueden ser varias yardas o cientos de millas de distancia, conectados por cable, microondas o fibra óptica. Si el sistema lleva a información importante, puede no ser capaz de tolerar una falla en la línea T1. Considere la instalación de un interruptor de protección de espera para transferir automáticamente el tráfico en caso de un fallo del sistema compañía telefónica. El cambio a una ruta alternativa para evitar un accidente T1 costosa puede ser bien vale la pena el gasto adicional. Usted debe saber cómo hacer las conexiones de hardware y software de T1 y entender los manuales del equipo.
Instrucciones
1 Arrendar una línea T1 adicional de una compañía telefónica o proveedor entre sus dos puntos terminales. Una línea de espera de un segundo proveedor sería su opción más segura, pero puede ser más costoso.
2 Retire su sistema fuera de servicio o redirigir el tráfico a un sistema alternativo.
3 Instalar un interruptor automático de protección T1 en ambos extremos de su sistema. Si su línea T1 trabaja en una red, el programa de software de red se conecte automáticamente a una línea T1 de repuesto en caso de fallo. Ver los manuales de programación de la red para obtener instrucciones.
4 Reencaminar su línea T1 de la compañía telefónica o proveedor para entrar en el interruptor en lugar del equipo. Conectar su nueva línea T1 al puerto de línea de repuesto del interruptor. La mayoría de las líneas T1 y los interruptores de reserva para aplicaciones de consumo utilizan enchufes RJ-45 que se deslizan en, con una pequeña lengüeta de plástico para mantenerlos en su lugar. Si usted no está trabajando en una red, hacer esto en ambos extremos de su sistema. En una red, conecte la línea de repuesto de la compañía telefónica en el puerto apropiado.
5 Conectar su línea T1 de la salida del interruptor para su conexión equipo apropiado. Si está protegiendo más de una línea T1, el programa de su conmutador para recoger una prioridad en el caso de dos caídas de líneas simultáneas. Restaurar el sistema a servicio.
Consejos y advertencias
- Pruebe el interruptor mediante la eliminación de la línea T1 de trabajo que viene desde el proveedor al conmutador. El equipo debe mover a la línea de repuesto sin interrupción perceptible.
- Una línea de repuesto de un segundo proveedor puede ser más caro, pero uno del mismo proveedor, posiblemente, podría estrellarse junto con la primera línea.
- Traslado a su línea de repuesto con frecuencia, y operar sobre ella para garantizar su fiabilidad.
- Desconexión de una línea de su sistema provocará un error. Asegúrese de que puede soportar un choque T1 antes de desconectar la instalación de su interruptor.