Microsoft Access 2000 es un programa que sirve para almacenar grandes cantidades de datos. En una base de datos, los datos se almacenan en filas y columnas, similares en diseño a una hoja de cálculo de Excel. Las columnas se refieren a menudo como "campos", y las columnas son a menudo llamados "registros". Una consulta es una búsqueda especificada creado para extraer datos específicos de una combinación de campos o registros. Con una consulta, es posible buscar un campo "memo" dentro de una tabla de base de datos para cualquier tipo de término de búsqueda.
Instrucciones
1 Haga doble clic en el archivo de base de datos Microsoft Access 2000.
2 Haga clic en "Ver" en la parte superior de la pantalla, seleccione "objetos de base", a continuación, haga clic en "consultas".
3 Seleccione la ficha "Insertar" en la parte superior de la ventana, a continuación, elegir la opción "Asistente para consultas sencillas" y haga clic en "Aceptar".
4 Haga clic en el menú desplegable bajo "Tablas / Consultas" y poner de relieve la tabla que contiene el campo "Memo" pretende realizar la búsqueda.
5 Seleccione "Memo" de la lista de "Campos disponibles", haga clic en ">" para añadirlo a la lista de "Campos seleccionados". Haga clic en Siguiente."
6 Haga clic en "Finalizar" para abrir la consulta.
7 Modificar el "Ordenar", "Mostrar" y "filas" Criterios para especificar los parámetros de la consulta.
8 Haga clic en "Archivo" en la parte superior de la pantalla, a continuación, elegir la opción "Guardar".
Consejos y advertencias
- Es posible crear una consulta de cualquier otro campo (s) y la mesa (s) en su base de datos con el Asistente para consultas de acceso.