La configuración de red de dominio primario determinan el servidor utilizado para conceder los permisos de usuario y las unidades de red y los recursos a los que tiene acceso. El dominio se establece en la configuración de Windows al configurar el equipo para una red de Windows. Si el ordenador necesita para conectarse a una red de dominio primario diferente, esto debe ser cambiado en la configuración del sistema de Windows del ordenador.
Instrucciones
1 Haga clic en el botón de Windows 7 "Inicio" y haga clic en el "PC". Seleccione "Propiedades". Esto abre una ventana de propiedades del sistema.
2 Haga clic en el botón "Cambiar configuración" en la parte inferior de la ventana, en la sección titulada "Configuración de nombre, dominio y grupo de trabajo." Esto abre una nueva ventana de configuración.
3 Haga clic en "Cambiar" en la ficha "Nombre de equipo". En el "Miembro de la sección", seleccione "Domain", si no está ya seleccionada. Introduzca su nombre de la red principal de dominio en el cuadro de texto.
4 Haga clic en "Aceptar" para guardar la configuración. Si se le solicita, introduzca la contraseña de administrador de dominio. Esto sólo es necesario si no se ha identificado como un administrador ya.