La superación de la diabetes tipo 2 sin el uso de la medicación de insulina requiere una estrecha vigilancia de su médico, el ejercicio y una dieta estricta que regula la ingesta diaria de azúcar, evitando los picos en los niveles de glucosa de los alimentos poco saludables. Debido a que el páncreas no puede proporcionar a su cuerpo con suficiente insulina para que funcione correctamente es importante hacer cambios de estilo de vida que reducen el riesgo de los niveles de azúcar en sangre. No intente tratar su afección por su cuenta, como las complicaciones de salud tales como enfermedades del corazón pueden ocurrir, que requieren hospitalización.
Instrucciones
1 Reducir el consumo de calorías. Comer menos calorías al día puede disminuir su nivel de azúcar en sangre de forma espectacular que puede disminuir su necesidad de medicamentos, de acuerdo con la Escuela de Medicina de Harvard. Reducir la ingesta diaria de calorías por 200 a 300 calorías y poner a prueba su nivel de azúcar en la sangre para determinar cómo la dieta ayuda a mantener el azúcar en la sangre normal. Evitar comer más que el tamaño de la porción sugerida, como comer en exceso conduce al aumento de peso y el aumento del nivel de azúcar en la sangre. Lea las etiquetas de los alimentos para determinar la porción correspondiente. Muchos diabéticos tipo 2 resulta útil para controlar su ingesta de hidratos de carbono simples.
2 Aumente su ejercicio. El exceso de peso contribuye a los niveles de azúcar en la sangre, lo que lo pone en riesgo de enfermedades del corazón también. Aunque conseguir al menos 30 minutos de ejercicio ayuda disminuye sus niveles de azúcar en la sangre, también puede mantener sus niveles mediante el aumento de la actividad física diaria, como caminar o subir las escaleras en lugar de utilizar un ascensor o el coche a su destino. Las tareas del hogar, jardinería y andar en bicicleta ayuda a quemar calorías y mejorar su balance energético. Haga ejercicio por lo menos 3 días a la semana para los mejores resultados.
3 Vuelva a colocar los alimentos poco saludables con alimentos saludables. Los alimentos que son altos en grasas saturadas, sodio y grasas trans deben ser reducidos o eliminados por completo para mantener un nivel de azúcar en la sangre saludable. Vuelva a colocar los alimentos que utilizan azúcar refinada o harina blanca con harina de trigo, como productos de harina de trigo se consideran carbohidratos complejos que proporcionan el combustible consistente órganos necesarios para permanecer alerta durante todo el día. Asegúrese de incluir verduras en cada comida. La mitad de su plato debe consistir en verduras sin almidón.
4 Limitar la carne al pescado, pollo y pavo sin piel como la carne roja es alta en grasas saturadas y calorías. Salmón, sardinas, atún y la caballa son ricos en ácidos grasos omega-3 que ayudan a reducir el colesterol y alta en proteínas, que es necesaria para la reparación de los músculos, el tejido y la energía. La cantidad diaria recomendada de proteínas es de 46 a 50 gramos para las mujeres y de 58 a 63 gramos para los hombres, de acuerdo con "La derrota de la diabetes." Evitar el exceso de proteínas, ya que puede poner demasiada presión sobre el riñón y el hígado. Póngase en contacto con su médico para determinar la cantidad apropiada de proteína para usted.
5 Abre las comidas durante el día. Las porciones de sus comidas de manera que sean aproximadamente del mismo tamaño, ya que esto ayuda a mantener un nivel de azúcar en la sangre estable. Comer más alimentos en la noche puede hacer que su lectura de azúcar en la sangre para ser anormalmente alta en la mañana, lo que arroja fuera de horario de comidas del nuevo día y cuando usted tiene que trabajar para conseguir sus niveles de hasta un nivel seguro, que está entre el punto bajo a mediados 100s, de acuerdo con la Asociación Americana de la Diabetes.
Consejos y advertencias
- Mantenga un diario de alimentos para controlar lo que está comiendo y cuánto de él, lo que puede ayudar a su dietista ajustar su dieta.
- Póngase en contacto con su médico o la sala de emergencias de inmediato si siente sed inusual, fatiga, micción frecuente, irritabilidad o el hambre extrema, mientras que en una dieta para diabéticos especial.