Un menisco de rodilla lesionado a menudo puede requerir cirugía para reparar. Cada rodilla contiene dos de estos cartílagos en forma de c. Si los medicamentos reposo, hielo y anti-inflamatorios no alivian el dolor de un desgarro del menisco, puede ser necesaria la cirugía.
Los síntomas
Los síntomas de un desgarro del menisco están apareciendo en la rodilla, hinchazón, rigidez, dolor cuando se tuerce la rodilla y dolor al caminar.
causas
El menisco por lo general se deja penetrar por parada y tuerce repentinamente, causando la rodilla para girar rápidamente en el zócalo.
Cirugía
El dolor de un desgarro del menisco se debe a que los trozos se mueven en la articulación de la rodilla. Si el tratamiento casero no alivia el dolor, la cirugía artroscópica para reparar el menisco se requiere.
Tiempo de recuperación
Dado que la cirugía es mínimamente invasiva, el tiempo de recuperación por lo general sólo se necesitan dos semanas; Sin embargo, puede tomar hasta un mes.
Terapia física
La terapia física por lo general comienza en el séptimo día del postoperatorio y tiene una duración de seis semanas. Después de seis semanas, restricciones de la actividad por lo general se levantaron.