Los alimentos que pueden bajar el ritmo cardíaco

by admin
Los alimentos que pueden bajar el ritmo cardíaco

Su corazón está diseñado para vencer rápido a veces - cuando se hace ejercicio, cuando estás bajo estrés impuestos enfermedad o cuando su sistema circulatorio. Sin embargo, si tu corazón está latiendo regularmente a una tasa anormalmente alta, es posible que tenga taquicardia, una condición potencialmente seria que podría ser mortal en algunos casos. Consulte a un médico acerca de diferentes opciones de tratamiento si usted está preocupado por su alta tasa de corazón. Pero antes de trabajar a sí mismo en un pánico, tomar algún tiempo para pensar con calma sobre su dieta, como puede ser el corazón y exigiendo demasiado alimentos que le gustan que podría hacer que su corazón lata más fácil.

Los alimentos saludables para el corazón

Muchas frutas, verduras, frutos secos, frijoles y tipos de pescado contienen nutrientes y vitaminas que promueven la salud de su corazón y su cuerpo en general. Los pescados grasos contienen ácidos grasos omega-3 que ayudan a reducir el colesterol, permitiendo que la sangre fluya más libremente, por lo que el trabajo de su corazón sea más fácil. Un boletín de la Escuela de Medicina de Harvard, 2009 informa de que las fibras solubles en los granos, frutas cítricas, manzanas, fresas, uvas, berenjena y okra son particularmente buenos para ayudar a reducir el colesterol.

Dieta

Se puede pensar en una dieta de frutas y vegetales centrado como una ayuda farmacológica que ayuda a bajar su ritmo cardíaco, pero ningún alimento o combinación de alimentos va a traer su ritmo cardíaco a un nivel normal. la salud general mejorará si está agregando una variedad de alimentos naturales a su dieta diaria. Si usted ha caído en la rutina de comer sólo ciertos tipos de frutas y verduras, comprar algunos productos que no han comido en mucho tiempo o nunca ha probado en absoluto. Una alimentación saludable no tiene por qué ser aburrido o poco satisfactoria.

Tomar con calma

A menos que su médico considera que sus hábitos alimenticios una amenaza para la salud inmediata y le ordena fuera de sus indulgencias favoritas de corazón gravar, lo mejor es no hacer cambios drásticos en sus hábitos alimenticios en general. Si su cuerpo se siente privado, es probable que vuelvan a sus viejas costumbres. Se esfuerzan cada día para reducir sus porciones de alimentos que contienen grasas saturadas, sodio y otros aditivos que obstruyen las arterias. Enorgullecerse de los pasos de bebé de vez en cuando comer una manzana o un plátano en lugar de una barra de chocolate o un pedazo de la torta, sobre la base de sus éxitos.

El ejercicio como grupo de alimentos

La página web Guía de ayuda recomienda pensar en el ejercicio como un grupo de alimentos. El ejercicio cardiovascular que aumenta temporalmente la frecuencia cardíaca entrena a su corazón a trabajar más eficientemente. Si se hace regularmente, por ejemplo el ejercicio le ayudará a reducir el ritmo cardíaco en reposo en el tiempo. Al igual que con el cambio de dieta, sin embargo, lo mejor es empezar lento. Encuentra una actividad que disfrute y que fácilmente puede hacer de tres a cinco veces a la semana, como caminar o andar en bicicleta. Durante los primeros meses, mantener la intensidad del ejercicio baja hasta que esté cómodo trabajando a una intensidad que le da a su corazón un entrenamiento saludable.

ETIQUETA: