Cómo recuperar un disco desde el interior de un ordenador portátil

by admin

Cómo recuperar un disco desde el interior de un ordenador portátil

Desafortunadamente un disco atascado en un portátil es una ocurrencia demasiado común. Esto resulta cuando la unidad de disco se quitó el puesto en el alojamiento. La buena noticia es que hay un par de maneras de conseguir un disco de una unidad terco. No hay necesidad de pánico, ya que no es necesario abrir todo el ordenador o tratar con muchos componentes. Y muchas veces conseguir un disco pegado a cabo sólo toma un momento.

Instrucciones

1 Presione el botón "Expulsar" en el lado de su ordenador portátil o seleccione "Expulsar" en el menú de tu programa reproductor de DVD / CD. Si la bandeja del disco no se expulsa proceder al siguiente paso.

2 Enderezar la pierna de un clip por lo que se está pegando hacia fuera. Busque el botón de expulsión manual en el lado de su ordenador. Será un pequeño agujero circular cerca de la cubierta de la bandeja de discos.

3 Inserte la punta de un clip en el orificio hasta que no puede ir más allá. Se escuchará un sonido de clic y la bandeja del disco se abrirá ligeramente fuera de la unidad.

4 Agarre la bandeja del disco por su extremo y tire de ella suavemente hacia afuera hasta que no puede ir más allá. A continuación, basta con quitar el disco. Si el botón de reinicio no se expulsa la bandeja a continuación, proceder al siguiente paso.

5 Apague el ordenador, cierre la pantalla de su ordenador portátil y girar el equipo hacia abajo. Localizar los tornillos que sujetan la unidad de disco en su lugar. La habrá casi al final de la unidad. Consulte la guía del usuario si tiene problemas para localizar los tornillos.

6 Retire todos los tornillos que sujetan la unidad de disco en su lugar y puso a un lado.

7 Agarre la unidad de disco en la parte lateral del ordenador y tire de toda la unidad de la computadora portátil.

8 Retire todos los tornillos de la carcasa de accionamiento y luego abrir la carcasa para exponer el disco interior. Retirarla.

ETIQUETA: