Su bolsa de deporte puede convertirse en uno sudoroso, sucio, lleno de gérmenes, la suciedad olor extraño si no lo limpie con frecuencia a cabo. Asegurarse de que su bolsa de deporte con frecuencia se limpió ayudará a asegurar que huele a fresco, es tan libre de gérmenes como sea posible, y se mantiene en la mejor condición posible.
Instrucciones
Cómo lavar una bolsa de deporte
1 Toma todo fuera de su bolsa de deporte, incluyendo lo que está en los bolsillos (dentro y fuera). Si hay una pieza desmontable en la parte inferior de la bolsa de deporte que ayuda a que sea un poco más robusto, eliminar que también.
2 Si sólo ha utilizado la bolsa de deporte, darle un poco de tiempo para ventilar antes de continuar su limpieza.
3 Lavar la bolsa de deporte con agua muy caliente y un jabón suave. (No quemarse! Utilice sólo una temperatura de agua que puede tolerar el uso.)
4 Deje que la bolsa de deporte aire seco al ponerlo sobre una superficie plana, como en una tabla (con una toalla debajo de la bolsa de deporte) o en la parte superior de una secadora.
5 Después de que se seque, límpiela con un antibacteriano limpie incluyendo las asas, la parte inferior y en todas partes en el medio.
6 Una vez más, deje la bolsa de deporte sobre una superficie plana para continuar a secarse después de limpiarlo abajo con la antibacteriano limpie.
7 Ahora estás todo listo con una bolsa de deporte limpio!