Con la tasa de obesidad en aumento, más personas están recurriendo a bajas en carbohidratos y bajos en calorías dietas para combatir el aumento de peso. La obesidad aumenta el riesgo de desarrollar problemas de salud crónicos tales como la presión arterial alta, colesterol alto, diabetes y enfermedades del corazón. Sin embargo, el consumo de una dieta bien balanceada disminuye el riesgo de problemas de salud graves. Aunque los carbohidratos y calorías son componentes necesarios de la nutrición humana, que se pegan a una baja en carbohidratos o una dieta baja en calorías puede ayudar a tomar decisiones sabias en la dieta y controlar su peso.
Baja en carbohidratos general
Las dietas bajas en carbohidratos se centran en la limitación de la ingesta de hidratos de carbono simples --- "carbohidratos malos" --- porque a menudo contienen pocos nutrientes y hacen que sus niveles de glucosa en sangre se disparen. El hígado responde produciendo más insulina, lo que conduce a un aumento del hambre y aumento de peso, de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center. Las personas con dietas bajas en carbohidratos suelen evitar el pan blanco, patatas, pasta y productos de grano refinado. Ampliamente practicados dietas bajas en carbohidratos incluyen Atkins y South Beach.
Descripción general de bajas calorías
Las calorías son una fuente de energía derivada de hidratos de carbono, grasas, proteínas y alcohol. En general, el corte de 3.500 calorías que se necesita para perder una libra de peso corporal. La reducción de la ingesta calórica diaria en 500 calorías y consumir una dieta bien balanceada puede ayudar a perder peso a un ritmo razonable, explica el Alice! Programa de Promoción de la Salud de la Universidad de Columbia.
resultados
Los factores más importantes en la pérdida de peso están consumiendo menos calorías y hacer más ejercicio, la doctora Elizabeth Nabel, director del Instituto Nacional del Corazón, Pulmón y Sangre, dijo en un artículo aparecido en el Huffington Post. Las personas que consumen una dieta baja en carbohidratos cortarán inevitablemente calorías y perder peso. Por lo tanto, baja en calorías y baja en carbohidratos dietas tanto reducir su peso. Nabel dijo que no importa qué tipo de dieta que se centran en: baja en grasa, baja en carbohidratos y dietas bajas en calorías son elementos que reducen la ingesta calórica diaria y promover la pérdida de peso.
advertencias
Antes de comenzar una dieta reducida en calorías o carbohidratos, consulte a su médico para obtener pautas individuales. El consumo de calorías suficientes puede conducir a problemas de salud graves como la disminución de la función tiroidea, anemia, fatiga, enfermedad de las encías y pérdida de masa ósea. Las dietas bajas en carbohidratos pueden causar que su cuerpo no digerir completamente las grasas. Esta condición, conocida como cetosis, hace que se siente náusea, debilidad, mareos y deshidratación.