Impresiones de gran tamaño está pensado para aquellos que tienen alguna pérdida de visión o problemas de visión, y está disponible en libros, revistas y otros materiales de lectura. El www.blindreaders.info sitio web es un recurso excelente para los materiales disponibles en un formato de letra grande. Impresiones de gran tamaño suele ser de tipo 18 puntos o más grande, negro sobre blanco, sin ningún tipo de letra que utiliza trazos de pie (esos pequeños garabatos que se pueden ver en algunas letras). Ariel se considera que es uno de los mejores tipos de letra para la impresión de gran tamaño. La lectura de letra grande es fácil, y puede ser una solución para muchas personas que pensaban que la lectura de material impreso ya no era posible para ellos.
Instrucciones
1 Trate de gafas de lectura en primer lugar. Si usted puede conseguir chequeos de los ojos y obtener lentes de prescripción de lectura, lo mejor es utilizar este método para mejorar su capacidad de lectura en primer lugar. E incluso los profesionales de los ojos de acuerdo en que los "lectores" over-the-counter que se pueden comprar en muchos puntos fuertes son buenas para usar cuando se lee una letra más pequeña es un problema.
2 Experimento con letra grande. Ir a una biblioteca pública donde se disponen habitualmente de al menos unos cuantos títulos en letra grande. Pruebe con un libro o una revista para ver si este tipo más grande resuelve sus problemas en la lectura. Si es así, que haya encontrado una solución y puede acceder a muchos tipos de materiales de lectura disponibles.
3 Use sus gafas con letra grande también. Algunas personas, muchas de ellas con la degeneración macular, tienen que seguir utilizando gafas de lectura, incluso cuando la lectura de letra grande. Si es cómodo para usted y se puede leer sin visión borrosa o dolores de cabeza, letra grande y gafas es su respuesta.
Consejos y advertencias
- No utilice letra grande si no es necesario. Puede que le impiden imprimir cómodamente leer más pequeño, y nadie quiere sus ojos se acostumbren a la lectura de letra más grande de lo necesario.