Con las cirugías que no son graves, tales como la eliminación de cálculos biliares una, los médicos proporcionarán instrucciones sobre cómo quitar y limpiar sus vendajes en casa. La eliminación de los vendajes quirúrgicos adecuadamente depende de cómo se quita el vendaje de la piel y la facilidad de su eliminación. Aprender cómo quitar los vendajes quirúrgicos puede ayudar a limpiar y cambiar sus heridas y prevenir dichas heridas se infecten. Mucho tiempo después de la cirugía, el cuidado de las heridas puede ayudar a reducir el riesgo de cicatrices y otras imperfecciones de la epidermis.
Instrucciones
1 Deslice el clip de metal el vendaje médico y, a continuación, empezar a desentrañar el vendaje.
2 Espera a un trozo de piel que no se irrita de la cirugía. Tire de la piel de la venda para disminuir la irritación de su herida.
3 Retire la gasa y limpiar la herida, según las instrucciones de su médico. Su médico probablemente le recetará una pomada de limpieza o sugerir una pomada over-the-counter.
4. Colocar una pieza fresca de gasa sobre la herida, y luego comenzar a desentrañar un vendaje nuevo y fresco quirúrgica de su carcasa de plástico. Coloque el vendaje quirúrgico en la parte superior de la gasa, y luego comenzar a envuelva la herida.
5 Coloque el clip de metal sobre el vendaje de nuevo.