La construcción de un cuerpo más sano requiere dedicación, no sólo para su dieta, sino también dos formas de ejercicio - el ejercicio aeróbico y el entrenamiento de fuerza. Este último, que también se conoce como entrenamiento de resistencia, es una forma de ejercicio en el que a fortalecer los músculos empujando contra una fuerza que puede tomar varias formas - de ahí el término "resistencia". Estos ejercicios fortalecen los músculos, sino también ayudar a quemar calorías, lo que puede conducir a la pérdida de grasa cuando usted alcanza un déficit de calorías por la quema más calorías de las que consume. El entrenamiento de resistencia es importante incluir en su rutina de ejercicios no menos de dos veces por semana.
Utilizar su cuerpo como resistencia
Un ejemplo simple de ejercicio de resistencia es el ejercicio de peso corporal, en el que el peso de su propio cuerpo crea la resistencia necesaria para fortalecer los músculos. Estos ejercicios son adecuados en el gimnasio y en casa, pero son ideales en casa si usted no tiene pesas o si estás en un presupuesto. ejercicios de peso corporal pueden incluir sentadillas, estocadas, burpees, flexiones, abdominales, alpinistas y tablones.
Bombear el hierro
Otras dos formas de ejercicio de resistencia, que por lo general va a encontrar en un gimnasio, son ejercicios con pesas libres y máquinas de pesas. Ejemplos de pesas incluyen barras y mancuernas, mientras que una larga lista de máquinas de pesas están diseñados para trabajar grupos musculares específicos. ejercicios de peso libre incluyen trabajos de pesa, press de banca con barra, sentadillas y mancuernas. ejercicios de la máquina de peso incluyen el banco de Smith máquina de la prensa, prensa de piernas sentado, press de hombros y tríceps palanca de inmersión.