No es necesario gastar un montón de dinero en alimentos especiales con el fin de ponerse a dieta y perder peso. Se puede comer la mayor parte de los mismos alimentos que come su familia y que se puede comprar fácilmente en el supermercado. Para bajar de peso, es necesario limitar el tamaño de las porciones de alimentos ricos en calorías y comer más alimentos que están llenando y nutritivos sin embargo, tener un recuento de calorías moderado.
Baja en carbohidratos
Puede ir en una dieta baja en carbohidratos para bajar de peso comiendo alimentos normales. Hay marcas especializadas que se pueden comprar, pero estos son más caros y que realmente no las necesitan. Cuando se come una dieta baja en carbohidratos, a eliminar o limitar estrictamente los alimentos que son ricos en hidratos de carbono o se hacen con carbohidratos refinados. Esto significa que usted come muchas verduras, frutas, carne, pescado y productos lácteos. Cuando usted compra los alimentos a base de carbohidratos, elija aquellas hechas de cereales integrales como el pan de trigo integral, harina de avena y pasta de grano entero.
Bajo en grasa
Es bastante fácil de seguir una dieta baja en grasas, mientras que comer los alimentos normales. Los alimentos naturales son a veces mejores que los alimentos bajos en grasa de la especialidad. De hecho, tener cuidado con la compra de alimentos envasados que está marcado como bajo contenido de grasa. alimentos bajos en grasa envasada son a veces todavía alta en calorías, ya que otros ingredientes se han añadido para mejorar el sabor. Para comer una dieta baja en grasas, elige carne magra y asegúrese de cortar toda la grasa visible antes de cocinarlo. Cocine la carne de tal manera que los desagües de grasa de distancia, como en un asador o rack. Cuando sea posible, cocinar sus comidas con antelación y dejar que se enfríe para que pueda raspar la grasa endurecida de distancia en lugar de comerlo. Quitar la piel de su pollo antes de comerlo. Elija reducido en grasa o leche descremada y quesos con el fin de eliminar la grasa innecesaria.
Las calorías reducidas
Cambiar los tipos de alimentos que usted come lo que consume grandes cantidades de alimentos bajos en calorías y cantidades más pequeñas de alimentos altos en calorías. Mantener el hambre a raya por el consumo de frutas y verduras crudas durante todo el día. Añadir las verduras cocidas más a su dieta y eliminar las calorías de pan y dulces. Cambiar sus hábitos puede reducir sus calorías también. En lugar de utilizar la mantequilla derretida o aceite en su palomitas de maíz, preparar las palomitas de maíz en un recipiente para aire caliente y rocíe ligeramente con un spray de mantequilla. Renunciar a las bebidas abundantes en calorías como las gaseosas y beber agua en lugar.