Alojamiento para una persona con una discapacidad

by admin

Acta de Americanos con Discapacidades mandatos empresas y entidades gubernamentales proporcionan ajustes razonables para las personas con discapacidad. La ley define una discapacidad como una condición o trastorno físico o mental, que afecta una actividad importante de la vida, pero no incluye los rasgos de personalidad. Las actividades vitales principales incluyen, pero no se limitan a, el cuidado personal, la visión, la audición, de pie, la respiración y la elevación. En resumen, las acomodaciones efectivas para las personas con discapacidad constituyen un medio para el acceso y la participación.

alojamiento de empleo

Los ajustes razonables para el empleo significa que los empleados con discapacidad puedan participar en los "beneficios y privilegios" que los demás empleados. Algunos ejemplos son la formación, los servicios bancarios, cafeterías, transporte, funciones sociales y miembro de la gimnasia cuando patrocinado por el empleador. Los empleadores deben proporcionar medidas razonables para facilitar la participación del empleado. Si el alojamiento causaría una dificultad excesiva para el empleador, que no tiene que proporcionar el alojamiento, sino que debe demostrar la dificultad. Algunos ejemplos de adaptaciones típicas relacionadas con el empleo incluyen equipos de adaptación del ordenador, la información en formatos alternativos, y edificios accesibles y estaciones de trabajo.

alojamiento de vivienda

Las personas con discapacidad tienen los mismos derechos y oportunidades a la vivienda como cualquier otra persona. mandatos gubernamentales requieren la vivienda protegida proporcionar medidas razonables para garantizar la igualdad de oportunidades. Las personas que requieren alojamiento debido a una discapacidad deben hacer una solicitud a la autoridad de vivienda. Si el alojamiento no crea una carga excesiva, se debe proporcionar un alojamiento. Ejemplos típicos de alojamiento relacionados con la vivienda incluyen números de Braille de apartamentos, estacionamiento accesible, rampas y la aceptación de pagos a terceros.

alojamiento educativos

Los estudiantes con discapacidad tienen los mismos derechos a las oportunidades de educación a todos los niveles. Las juntas escolares locales proporcionan educación individualizado a los estudiantes la edad de 3 a 21 años a menos que el estudiante se gradúa antes. Las juntas escolares locales deben proporcionar casi cualquier alojamiento requerido para permitir que el niño se beneficie de su educación. Además de ADA, de los Individuos con Discapacidades para la Educación también gobierna las escuelas primarias y secundarias. Los colegios y universidades ofrecen adaptaciones razonables para los estudiantes y los solicitantes inscritos. Medios de avituallamiento en las instituciones educativas deben ser accesibles. alojamientos típicos para la educación se modifican trabajo en los grados preK-12, los formatos de asignación de clase y alternativas, ordenadores adaptados, la modificación de las políticas, los edificios accesibles y aulas.

Alojamiento Transporte Público

Las personas con discapacidad tengan igual acceso al transporte público. Los autobuses públicos, furgonetas y autobuses escolares deben cumplir con las especificaciones para dar cabida a personas con movilidad consideraciones. Los gobiernos municipales proporcionan servicios de para-tránsito para las personas que requieren sillas de ruedas para la movilidad. aceras de nueva construcción deben tener rampas en las aceras en las esquinas para permitir que una persona en una silla de ruedas para cruzar la calle. alojamientos típicos para el transporte público son los ascensores o rampas para sillas de ruedas, puertas anchas, los bajos umbrales y pasamanos.

ETIQUETA: