Cómo obtener su lente de contacto de tu ojo Cuando se deshace

by admin

Las lentes de contacto son un cómodo y una opción popular para aquellos que sufren de visión imperfecta y, a menudo preferido sobre los marcos tradicionales de los ojos y lentes. Aunque las lentes de contacto a veces cambian y pueden ser posicionados incorrectamente sobre el globo ocular, perdiendo uno en la parte posterior del ojo es prácticamente imposible debido a una membrana --- la conjuntiva - que conecta el ojo en la parte posterior de su párpado. A pesar de que puede sentirse como si se pierde y se ha lanzado de nuevo en el ojo, es la facilidad para retirar y no hay necesidad de pánico al respecto.

Instrucciones

1 Limpiar bien las manos con agua y jabón antes de intentar quitar la lente.

2 Colóquese frente a un espejo. Si usted tiene más de un sumidero o de drenaje, cubra el orificio de drenaje con una toalla de papel limpia en caso de que pierda el contacto en el fregadero mientras se quita.

3 Toque el área por su tapa donde se puede sentir el contacto para que pueda obtener una idea de donde se encuentra. levante suavemente el párpado superior para ver si se puede ver visualmente la lente. Si todavía está parcialmente sobre el iris, mover el ojo hacia los lados y tire hacia abajo del párpado inferior.

4 Use su dedo para empujar la lente en la parte inferior blanca del ojo. Si ya se encuentra encima del iris, mira hacia arriba en la dirección del contacto. Esto empujará de nuevo sobre el iris, por lo que puede mover suavemente hacia abajo hasta el blanco inferior del ojo para su eliminación. Tire hacia abajo del párpado inferior y la mirada hacia los lados para empujarlo a la parte inferior blanca del ojo.

5 Utilice el pulgar y el dedo índice para pellizcar suavemente la lente de contacto en conjunto para eliminar del ojo. Enjuague sus lentes de contacto a fondo con solución de limpieza antes de devolverlo a la vista.

Consejos y advertencias

  • Mantenga sus uñas cortas si no se siente hábil con sus contactos, con el fin de evitar dañar o rayar el ojo durante la inserción y remoción.
  • Evitar el uso de jabones para limpiar las manos que tienen los perfumes o suavizantes añadidas a ellos, tales como aloe ya que esto puede picar el ojo y nublar la visión.
  • Nunca retire una lente con las uñas, puede dañarlo.
ETIQUETA: