Las necesidades de alimentos, agua y energía de la siempre creciente población humana se extiende el suministro de materias primas de la tierra y las tensiones del delicado equilibrio de sus diversos ecosistemas. Al limitar el consumo, la prevención de residuos y la búsqueda de fuentes limpias y renovables de energía, podemos retardar el agotamiento de los recursos de la madre naturaleza y pasar en un entorno más saludable, más seguro para las generaciones futuras.
Reducir gasto
En 2008, el estadounidense promedio genera hasta aproximadamente 4,5 libras de basura por día-basura que requerían valiosas materias primas y energía para crear metástasis y es probable que el relleno sanitario local. El más compactado un vertedero, más tiempo su contenido lleva su descomposición. Se puede frenar el crecimiento de los vertederos al disminuir la cantidad de basura que produce.
Comprar productos que se producen y envasan usando menos materiales y comprar en grandes cantidades cuando sea posible. Traer sus propias bolsas reutilizables compras y llenarlos con frutas y verduras frescas en lugar de enlatados o congelados. Inscríbete facturas electrónicas y optar por dejar de recibir correo basura. Además, dejar el hábito del agua embotellada.
Reciclar
Reciclaje utiliza materiales que ya no son útiles para fabricar otros productos. La EPA estima que alrededor del 75 por ciento de los residuos sólidos generados en los Estados Unidos es reciclable. Una tasa de reciclaje nacional del 30 por ciento ahorra 5 millones de galones de gasolina y reduce la necesidad de petróleo extranjero por 114 barriles.
La agencia también señala que en 2001, los esfuerzos de reciclaje mantienen 68 millones de toneladas de residuos fuera de los vertederos, que era el doble de la cantidad reportada en el año 1990. Además, los artículos hechos a partir de materiales reciclados no sólo a conservar los recursos naturales, pero que requiere menos energía para su fabricación en comparación a los productos fabricados a partir de materiales vírgenes. Los materiales más comúnmente reciclados incluyen aluminio, vidrio, papel, plástico y acero, pero la electrónica, artículos para el hogar de automoción y otros también son reciclables.
Conservar agua
En 2008, la EPA informó que el estadounidense promedio utiliza 100 litros de agua al día, 75 por ciento de los que se utiliza en el cuarto de baño. Cada gota desperdiciada de agua que termina en un sistema de aguas residuales potencialmente podría sobrecargar el sistema, la liberación de contaminantes al medio ambiente.
la eficiencia del agua también reduce la necesidad de construir más instalaciones de agua de desecho y reduce la necesidad de agotar las fuentes de agua de superficie, que degrada los hábitats de agua dulce. La instalación de un inodoro de alta eficiencia reduce el desperdicio de agua en un 60 por ciento, y girando la llave del agua mientras se cepilla los dientes pueden ahorrar aproximadamente 8 galones por día. Una bañera llena requiere alrededor de 70 litros de agua, mientras que una ducha de 5 minutos consume entre 10 y 25 galones.
Verde de la ayuda Energía
Cada vez que se conecte a Internet, calentar su casa, o en el microondas de la cena, que está usando la energía, la mayoría de los cuales proviene de las fuentes tradicionales, no renovables como el carbón y el petróleo. La producción de electricidad a partir de estas fuentes representa el 40 por ciento de las emisiones de dióxido de carbono de los Estados Unidos, lo que altera el clima de la tierra. También agota los recursos de agua, genera residuos sólidos tóxicos y contribuye a la contaminación acústica.
La reducción del consumo de energía generada a partir de fuentes tradicionales o cambiar a fuentes renovables, como la solar, eólica y geotérmica, reduce en gran medida la cantidad de contaminantes liberados en el medio ambiente. Minimizar el uso de la electricidad mediante la compra de electrodomésticos de bajo consumo de energía y apagarlos cuando no esté en uso. Además, algunas comunidades ofrecen la opción de compra de energía verde de su compañía de servicios públicos.