Los síntomas de hemorragias de nariz

by admin

Los síntomas de hemorragias de nariz


Las hemorragias nasales son causados ​​por la ruptura de los vasos sanguíneos en el tabique nasal. La nariz es un órgano muy vascular que sobresale de la región central de la cara. Sus vasos sanguíneos actúan para calentar el aire frío del ambiente, ya que entra en la cavidad nasal durante la respiración. Como órgano vulnerable, la nariz es susceptible a la lesión física e irritación interna, que puede causar hemorragias nasales que se produzca.

Identificación

El sangrado de la cavidad nasal es el síntoma principal de una hemorragia nasal. Un revestimiento de la nariz seca, el aire seco, hurgarse la nariz y el tabaquismo son algunos de los factores que pueden predisponer mucosa nasal de una persona a ponerse nerviosos, perturbando los vasos sanguíneos finos de la cavidad nasal.

consideraciones

Las hemorragias nasales también pueden resultar de tomar medicamentos anticoagulantes, como la aspirina y el Coumadin, lo que impide la coagulación de la sangre. Los medicamentos que reducen la inflamación también pueden predisponer a una persona a hemorragias nasales.
Trauma en la nariz, la cara o en la cabeza también puede causar hemorragias nasales. Las lesiones nasales pueden causar hemorragias nasales abundantes que requieren atención médica de emergencia para detener el sangrado.
Otros síntomas que pueden conducir a hemorragias nasales son las alergias, rinitis no causados ​​por alergias, infecciones localizadas y el abuso del alcohol.

Tratamiento

Los médicos tratan la nariz sangra anterior mediante la aplicación de medicamento en la nariz para promover la constricción de los vasos sanguíneos. Esto provocará que a veces la hemorragia se detenga. Luego, el médico localizar el origen de la hemorragia nasal y proporcionar un remedio para corregir la brecha y para prevenir futuras hemorragias nasales.

Cirugía

Si la hemorragia es en la región posterior de la nariz, el médico va a funcionar para disminuir y controlar la hemorragia nasal, además de la realización de pruebas para evaluar la gravedad de los daños en el tejido nasal. La cirugía puede ser una opción para remediar una lesión nasal posterior, ya que esta lesión interna no es posible ver a través de las fosas nasales.

Prevención / Solución

Si una persona experimenta una hemorragia nasal, se debe mantener la calma y sentarse, inclinándose hacia adelante. Esto es para evitar un flujo retrógrado de sangre por la garganta. La nariz debe entonces ser pellizcado cerca, la aplicación de presión justo en frente del puente nasal. Esto se debe mantener durante 5 a 10 minutos, aplicar una compresa fría en la nariz. Si esto no se detiene la hemorragia, acuda a la sala de emergencias más cercana para recibir atención médica inmediata.

ETIQUETA: