dolor en las articulaciones tiene muchas causas, siendo la más común la artritis reumatoide, la osteoartritis, bursitis y lesiones. Puede ser molesto y doloroso. Mientras que el sufrimiento puede ser de larga duración, hay cosas que usted puede hacer para controlar su dolor en las articulaciones en casa.
Los medicamentos anti-inflamatorios
Tomar naproxeno, ibuprofeno o aspirina. Esto puede ayudar a detener la inflamación y mantener el dolor manejable tanto para la artritis y el dolor de la artritis no.
Calor
Aplicar calor a la articulación. Esto es bueno para la artritis dolor en las articulaciones, a intervalos de 15 minutos, sobre todo al principio del día. No aplique calor y cremas al mismo tiempo.
Témpano flotante
Ponga una bolsa de hielo en las articulaciones durante 15 minutos unas cuantas horas en los días cuando se tiene dolor o hinchazón persistente. Esto es bueno tanto para lesiones o dolor de la artritis. En el caso de la artritis, ya frío puede causar rigidez, una resistencia de calentamiento de la mañana y luego un paquete de hielo durante la noche para aliviar la hinchazón es un gran remedio.
Ejercicio
Use ejercicio ligero para mantener la articulación se haga daño debido a la falta de uso. Los ejercicios de estiramiento deben ayudar al dolor de la artritis no.
Prevención / Solución
Ver cómo se utiliza la articulación y evitar cualquier actividad que pone la tensión indebida en él. Tanto la inactividad y el exceso de actividad puede hacer que su dolor se repita. Este es el mismo para la artritis y dolor en las articulaciones no artritis. Viendo cómo se mueve la articulación es especialmente importante si usted tiene dolor de articulaciones hipermóviles, ya que no puede darse cuenta de que se están moviendo la articulación demasiado y causar más dolor a ti mismo.
consideraciones
Consulte a su médico si el dolor se acompaña de dolor, enrojecimiento o hinchazón si ha tenido una lesión reciente o todavía no ha sido diagnosticado con artritis.