Patos y Salmonella

by admin

Patos y Salmonella


Los patos son agradables, aves acuáticas atractiva menudo domesticado por sus huevos y carne. Mientras que los patos son generalmente menos susceptibles a algunas enfermedades y parásitos que afectan a otras aves, que pueden infectarse con la salmonelosis.

Salmonella y salmonelosis

Salmonella es una bacteria microscópico, en forma de barra. La bacteria se desarrolla en el tracto intestinal de los seres vivos, mostrando preferencia por las aves y los cerdos. El USDA estima que 2 a 4 millones de estadounidenses sufren de intoxicación por salmonella cada año. Con el auge de las fábricas de animales industrializados y plantas de procesamiento de carne en los países industrializados, la incidencia de salmonelosis se ha incrementado, también. La Seguridad Alimentaria e Inspección de los informes del USDA que la salmonelosis es la "causa más frecuentemente notificado de enfermedades transmitidas por alimentos."

Conceptos erróneos

La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación afirma que "los huevos de pato son una fuente importante de salmonelosis en humanos", pero no ofrecen datos científicos para apoyar esta afirmación. De acuerdo con los Centros para el Control de Enfermedades (CDC), los patos no son más o menos susceptibles a la salmonelosis que otras aves.

Salmonella y patos

Salmonella puede estar presente en los huevos, los pollitos y patos maduros. El CDC desalienta polluelos de pato del bebé de Pascua como mascotas para los niños. Un polluelo con salmonela contamina su entorno con las bacterias, lo que representa una amenaza para los seres humanos que se ocupan de los animales.

Los síntomas de Salmonella

Patos con salmonelosis son cojera, descoordinada y tambaleante. Ellos experimentan temblores de cabeza y diarrea, y se deshidratan. La Extensión Cooperativa de Carolina del Norte en el Colegio de Agricultura y Ciencias de la Vida recomienda un tratamiento de "clortetraciclina (0.044 por ciento) o sulfadimethoxine-ormetoprim (0.04-0.08 por ciento) en el alimento" para los patos enfermos. Los seres humanos que han manejado patos infectados o consumidos pato carne exhiben síntomas inadecuadamente cocidos similares: diarrea, dolor de cabeza, fiebre con escalofríos y náuseas. Las infecciones graves requieren hospitalización con terapia antibiótica.

Manipulación recomendada

Lávese siempre las manos con agua tibia y jabón después de manipular patos, sus excrementos o nada en su entorno. El USDA recomienda que los huevos de aves de corral mantenerse refrigeradas y ya no se almacenan de cinco semanas. Los huevos duros deben ser consumidos dentro de dos semanas. Cocine la carne de pato hasta que la temperatura interna ha llegado a 165 grados Fahrenheit, medida por un termómetro de carne.

ETIQUETA: