![Snacks saludables para las niñas adolescentes Snacks saludables para las niñas adolescentes](http://www.amdtown.com/upload/b/c2/bc293470bc7b9a6b454ab3966ff0693e.jpg)
Si tu chica adolescente está ocupado con la escuela, actividades extracurriculares y pasar tiempo con amigos, ella puede optar por bocadillos poco saludables que son rápidas, como las papas fritas o refrescos. TeensHealth informa de que su hija adolescente todavía está creciendo, por lo que es esencial que ella coma alimentos nutritivos. bocadillos saludables pueden ayudar a asegurar que su hijo está recibiendo suficiente de cada nutriente que necesita para terminar de crecer y tener la energía para cumplir con sus obligaciones.
Fruta fresca
La fruta fresca es lo suficientemente portátil que su hija adolescente puede llevar con ella a la escuela, el trabajo u otras actividades. Roberta Larson Duyff y el informe de la American Dietetic Association en su libro, "Guía de nutrición de la American Dietetic Association alimento completo y," que la fruta es uno de los mejores aperitivos para los adolescentes, ya que proporciona varios nutrientes y es bajo en calorías. Fruta también está llena de fibra, que puede desalentar a su hija adolescente de comer bocadillos poco saludables debido a que su estómago está todavía lleno de la fruta más nutritiva. Mantenga peras, manzanas, uvas, naranjas, melocotones y plátanos en la mano para que su hija siempre tiene una merienda saludable a alcanzar.
Queso de hebra
Un trozo de queso de hebra es una buena fuente de calcio, que necesita su hija adolescente en crecimiento. Su hija va a formar la totalidad de la masa ósea que nunca habrá tenido en su adolescencia y los 20 años, lo que es esencial que consumir al menos 1.000 mg de calcio al día. Un parcialmente descremada queso suministros cadena alrededor del 20 por ciento de lo que necesita cada día. Si este aperitivo no es suficiente para su hija para evitar comer en exceso entre las comidas, añadir una caja de pasas o una manzana para ayudar a mantener las calorías bajo.
Pita y Hummus
De grano entero pan de pita es una rica fuente de fibra y otros nutrientes esenciales y es una merienda nutritiva. TeensHealth recomienda cortar un pan de pita en triángulos y calentar en el horno antes de servir. Ofrecer humus con los triángulos de pan pita, ya que proporciona la fibra y proteína, que las adolescentes tienen que terminar de crecer. Muchas variedades de hummus, como el pimiento rojo asado, también se incluyen algunas verduras, que se suma a la nutrición de la merienda. Hummus es también un baño saludable para los palitos de vegetales, como las zanahorias, el apio y los pimientos.
Cereales con frutos secos y las frutas secas
cereal de grano entero es un hidrato de carbono complejo, que TeensHealth recomienda como una de las mejores opciones para bocadillos adolescentes. Los carbohidratos complejos mantienen su hija lleno durante más tiempo por lo que puede ser menos tentado por bocadillos de mayor grasa y de alto contenido calórico. Mezclar un poco de nueces o pecanas, así como algunos frutos secos en el cereal de grano entero para crear un aperitivo que suministra fibra, proteína y vitamina C. Esta combinación también proporciona varias horas de energía sostenida para su muchacha adolescente. Elija cereales fortificados con hierro, porque muchas chicas adolescentes tienen recuentos bajos de hierro, sobre todo durante su período.