Aceites esenciales para el tratamiento de Candida

by admin

Candida albicans es una levadura que se produce naturalmente en el cuerpo. las defensas naturales del cuerpo normalmente mantienen la levadura bajo control, pero, si hay un desequilibrio, la levadura puede crecer fuera de control. Candida prospera en lugares cálidos y húmedos, tales como la vagina, la boca y entre los pliegues de la piel. De acuerdo con la Universidad de Maryland, aproximadamente el 75 por ciento de las mujeres tendrán una infección vaginal por hongos durante su vida. Hay varias mezclas de aceites esenciales que son eficaces en el tratamiento de infecciones por Candida. Un estudio de 2003 realizado por Maria Paola Tampieri, Roberta Galuppi, Fabio Macchioni, Maria Stella Carelle, Laura Falcioni, Pier Luigi Cioni e Ivano Morelli, también reveló que ciertos aceites esenciales inhiben el crecimiento de Candida albicans.

Manzanilla, lavanda y árbol de té crema de yogur

Utilice yogur natural, leche entera con cultivos vivos. Combinar cinco gotas de manzanilla, cinco gotas de lavanda y cinco gotas de aceite de árbol de té en cuatro onzas de yogur. Lavarse las manos y utilizar sus dedos para aplicar la mezcla de yogur en el interior de su vagina. Utilice una vez al día.

Geranio, pachulí y mejorana Ducha

Diluir tres onzas de yogur con una onza de agua caliente de la primavera. Añadir tres gotas de aceite de geranio, dos gotas de aceite de mejorana y una gota de aceite de pachulí. Ponga la mezcla de yogur con una ducha e irrigar la vagina dos veces al día.

Lavanda, romero, vinagre de árbol de té Soak

Añadir dos gotas de lavanda, dos gotas de romero y dos gotas de aceite de árbol de té a dos cucharadas de vinagre. Añadir la mezcla de vinagre de dos y media tazas de agua destilada caliente. Ponga la mezcla de vinagre en una ducha e irrigar la vagina una vez al día, durante tres días.

El tratamiento de árbol de té y pachulí Hombres

Combinar cinco gotas de aceite de árbol de té y cinco gotas de aceite de pachulí en una botella de vidrio marrón. Añadir una gota de la mezcla de aceite de ocho onzas de agua tibia y lavar el pene, y por debajo del prepucio, dos veces al día.

Combinar cinco gotas de aceite de árbol de té y cinco gotas de pachulí en dos cucharadas de aceite de semilla de uva y aplicar al pene y bajo el prepucio después de cada lavado.

Niaulí, pachulí, árbol del té, bálsamo de Perú y Aceite Corporal Limón

Combinar cinco gotas de niauli, 10 gotas de pachuli, cinco gotas de árbol de té, cinco gotas de bálsamo de Perú, y cinco gotas de limón en una botella de vidrio marrón. Añadir 15 gotas de esta mezcla de una cucharada de aceite de semilla de uva y el masaje en las zonas afectadas de su cuerpo.

ETIQUETA: