Las úlceras bucales son dolorosas llagas en la boca que suelen aparecer cerca del final de un resfriado. El herpes labial son inofensivas, pero pueden ser dolorosas. La mayoría de los enfermos de herpes labial quieren encontrar maneras rápidas para aliviar el dolor.
Bálsamo de limón
Esta sustancia comúnmente disponible acorta la longitud de tiempo que una persona sufre de herpes labial y ayuda a reducir la infección. También puede ayudar a reducir la recurrencia.
Aceite de menta
Una pequeña cantidad de aceite de menta puede ayudar a combatir el virus del herpes simple. Este es el virus que causa el herpes labial. El aceite de menta es tóxico para los seres humanos en grandes cantidades, por lo que este recurso debe ser utilizado con cuidado.
Witch Hazel
Alivio del dolor de la úlcera bucal se puede obtener sumergiendo un dedo humedecido con agua de hamamelis en sal en polvo. Aplicar en el labio y repetir tantas veces como sea necesario.
Cubos de hielo
Frotar -ce en la llaga fría aliviará el dolor un poco, a pesar de que no hace nada por el proceso. Tome un cubo de hielo del congelador y colocarlo sobre la zona afectada hasta que se vuelve un poco anestesiado. Repita este proceso cada hora más o menos.
Blistex y el otro estilo de venta libre Medicamentos
La mayoría de los medicamentos de venta libre no reducirán la duración del dolor frío, pero pueden aliviar el dolor alrededor de la boca, siempre que la aplicación está diseñada para el tratamiento específico de las úlceras bucales.