Desintoxicación de alcohol implica dos fases: la desintoxicación aguda, en la que el cuerpo purga el alcohol y se recupera de la dependencia física de la droga, y la rehabilitación en el que el paciente aprende a manejar y lidiar con la adicción al alcohol mentales. Detox puede hacerse en un paciente interno o externo. desintoxicación aguda (con los síntomas de abstinencia asociados) por lo general dura un promedio de tres a siete días. La rehabilitación puede durar desde varias semanas a un curso de la vida.
Dentro de la paciente o pacientes ambulatorios
El régimen asociado con desintoxicación de alcohol varía en función de si ha elegido en hospitalización o desintoxicación ambulatoria. Dentro de los programas de desintoxicación del paciente tienen una duración media de seis semanas, con los primeros tres a siete días dedicados a la desintoxicación aguda. Hay muchos beneficios asociados con la desintoxicación de pacientes, incluyendo 24 horas de supervisión médica y la atención durante el período de desintoxicación aguda, y la presencia de los terapeutas durante la rehabilitación. Si desea someterse a desintoxicación ambulatoria, por lo general tendrá 24 horas de apoyo y supervisión durante el período de desintoxicación aguda, con el fin de garantizar su seguridad durante el proceso de retirada e impedir el acceso al alcohol.
desintoxicación aguda
desintoxicación aguda es el proceso de la mayoría de la gente piensa cuando piensa en la desintoxicación - el período durante el cual el alcohol sale del cuerpo, su cuerpo se purga de toxinas y su cuerpo se ve obligado a hacer frente sin el alcohol que ha llegado a depender. Este período dura aproximadamente de tres a siete días. Después de aproximadamente 12 a 24 horas, la mayoría de los pacientes comienzan a sentirse irritable y ansioso. Esta irritabilidad puede estar acompañado por un malestar estomacal, insomnio y anorexia. Después de aproximadamente 24 horas, alucinaciones visuales, auditivas y táctiles pueden comenzar. Después de 24 a 48 horas, algunos pacientes experimentan ataques y convulsiones. Después de 48 a 72 horas, alucinaciones visuales pueden empeorar, y los pacientes pueden experimentar delirio, la hipertensión y la desorientación. Los síntomas normalmente su máximo nivel en cinco días, y se disipan después de un promedio de siete días.
Apoyo
La terapia farmacológica puede ser utilizado para apoyar a los pacientes durante la desintoxicación aguda. Los medicamentos incluyen bloqueadores beta, carbamazepina, benzodiazepinas, las phenytonin, haloperiodl, y clonidina. Después de desintoxicación aguda, generalmente se recomienda la terapia de conversación. Esto puede incluir reuniones, terapia de grupo, terapia de uno-a-uno y / o terapia familiar, dependiendo de la situación. La terapia puede ser sobre una base del paciente en o ambulatorio. Algunos pacientes continúan asistiendo a reuniones durante muchos años después de que el tiempo de espera para manejar la adicción, mientras que otros pacientes eventualmente se convierten capaz de gestionar la adicción por su propia cuenta.