La bulimia es un trastorno alimenticio que hace que los enfermos de tener un sentido distorsionado de la imagen corporal y un fuerte deseo de ser delgada. individuos bulímicos tienen compulsiones para comer grandes cantidades de comida y luego a menudo intentan purgar calorías por una alimentación deficiente o vómitos con el fin de reducir su peso. Tratamiento de la bulimia incluye la planificación de comidas muy cuidadoso y hábitos de la dieta regimentada que permiten al paciente para evitar los atracones y las purgas.
Visión de conjunto
Tratamiento de la bulimia implica romper el ciclo de atracones y purgas y fomentar hábitos alimenticios saludables. El manejo del estrés y la planificación de las comidas cuidado son factores clave en un plan de tratamiento. Los pacientes rehacen lentamente sus hábitos alimenticios y aprenden a planificar comidas saludables y bien balanceadas. técnicas de manejo del estrés, como el yoga, la respiración profunda y la meditación se pueden utilizar para evitar el ciclo de atracones y purgas. Los planes de comidas se vuelven esenciales como paciente aprende a practicar hábitos alimenticios consistentes y conscientes.
Dieta equilibrada
Los programas de recuperación que se centran en adicción a la comida y los trastornos alimentarios animar a los pacientes a comer una dieta nutritiva bien redondeado. Alimentación Adictos Anónimos, FAA, un programa de recuperación de 12 pasos para personas con adicción a la comida y los comportamientos de alimentación compulsiva anima a las personas a seguir los planes de comidas reglamentadas que incluyen un equilibrio saludable de proteínas, vegetales, frutas y granos. Timing comidas a intervalos regulares y evitar niveles altos de azúcar o alimentos con alto contenido de almidón ayudará a eliminar la ansiedad y regular el hambre.
La regulación de Consumo de Alimentos
Muchos planes de alimentación para la recuperación de los bulímicos alientan cuidadosa medición y pesaje de alimentos. Los pacientes aprenden a limitar las cantidades de alimentos siguiendo el control de porciones regimentada y un peso de los alimentos. El plan de dieta FAA, por ejemplo, ofrece una lista detallada de las opciones de proteínas, vegetales, frutas y ganancia y medidas exactas de lo que debe ser consumida.
Información de expertos y soporte
planes de alimentación para los bulímicos que se recuperan deben estructurarse con la ayuda de un médico o profesional que se especializa en trastornos de la alimentación. Los pacientes deben elaborar una lista de los alimentos que se sienten cómodos de comer que serán menos propensos a desencadenar el comer compulsivo o purga. Un horario reglamentado también es fundamental, y las comidas y refrigerios debe ser planificado a intervalos regulares. El objetivo general de estos planes de alimentación es desarrollar lentamente actitudes más saludables de comer alimentos nutritivos y satisfactorios.