vitaminas
Las vitaminas no son producidos por el cuerpo humano, pero son muy necesarias para el cuerpo humano para funcionar correctamente. La mayoría de nosotros tenemos nuestras vitaminas de los alimentos. Las vitaminas son compuestos orgánicos, moleculares hechos de carbono, hidrógeno, oxígeno y varios otros ingredientes, dependiendo de la vitamina. Algunas vitaminas mantienen las estructuras de la membrana de las células, mientras que otros ayudan al cuerpo a crear energía e incluso curar. Vitaminas utilizadas por el cuerpo humano se pueden clasificar en dos categorías diferentes: los que son solubles en agua, tales como vitaminas B y C, y las que son solubles en grasa, como las vitaminas A, D y E.
Agua soluble
La rapidez con vitaminas comienzan al trabajo depende de lo que se consume la vitamina y de la rapidez del sistema digestivo de un individuo procesa los alimentos. Las vitaminas hidrosolubles viajan a través del estómago al intestino delgado, donde son absorbidos a través de las paredes del intestino y directamente en el sistema circulatorio. El sistema circulatorio las lleva directamente a las áreas específicas del cuerpo tal como se define por el propósito de la vitamina. Este proceso se produce con bastante rapidez; dentro de una hora en promedio. Los efectos desaparecen con bastante rapidez demasiado, por lo que las vitaminas solubles en agua se deben tomar diariamente.
Liposoluble
vitaminas solubles en grasa son muy diferentes de las vitaminas solubles en agua. Son altamente especializado y el trabajo para construir las estructuras celulares en diferentes partes del cuerpo. Ellos son absorbidos por los intestinos al igual que las vitaminas solubles en agua se, a continuación, se llevan a través del cuerpo por el sistema linfático. De nuevo, este proceso ocurre rápidamente. Una diferencia clave es que, mientras que las vitaminas solubles en agua se excretan en lugar de almacenarse, vitaminas solubles en grasa se almacenan en el cuerpo humano. El hígado almacena vitaminas A y D y en realidad se pueden acumular niveles tóxicos de estas vitaminas si se toman con demasiada frecuencia. Esto es raro, sin embargo.