Los trastornos de ansiedad a menudo puede dar lugar a ataques de pánico. Existen medicamentos disponibles a corto plazo para ayudar a tratar los ataques de pánico o evitar que ocurran. medicamentos contra la ansiedad también son útiles cuando se está acercando a una situación fóbica, como volar en un avión.
tipos
Las benzodiazepinas se usan para el tratamiento a corto plazo de los trastornos de ansiedad y ataques de pánico. benzodiacepinas comunes prescritos para la ansiedad incluyen clonazepam (Klonopin), lorazepam (Ativan) y el alprazolam (Xanax).
beneficios
Las benzodiazepinas funcionan muy rápidamente, a menudo dentro de 15 a 20 minutos después de tomar el medicamento. Estos medicamentos también se pueden tomar en función de las necesidades.
Efectos secundarios
Los efectos secundarios de medicamentos para la ansiedad a corto plazo incluyen somnolencia, torpeza, dificultad para hablar, confusión, depresión, mareos, dificultad para pensar y juicio, pérdida de memoria, náuseas y visión doble.
consideraciones
Las benzodiazepinas pueden causar dependencia física. El riesgo aumenta con la cantidad de tiempo que están en la medicación y la mayor es la dosis que toma.
Advertencia
Parando bruscamente benzodiazepinas, cuando usted ha estado tomando una dosis programada, pueden causar síntomas de abstinencia peligrosas, incluyendo ataques de pánico, ansiedad severa y convulsiones.