cirugía de tiroides es un procedimiento de rutina que se realiza cuando el funcionamiento de la tiroides no puede ser regulado con medicamentos. La cirugía también se realiza cuando la vía respiratoria se obstruye, para tratar el cáncer de tiroides o si el paciente no puede tolerar los niveles de medicación.
Efectos a corto plazo
Después de la cirugía de tiroides, la mayoría de los pacientes experimentan dolor y molestias al tragar y rigidez en el cuello; estas cuestiones se tratan generalmente con over-the-analgésicos de venta libre. Otros efectos secundarios incluyen dolores de cabeza, entumecimiento, depresión, ansiedad y hormigueo en las manos, los labios y los pies.
complicaciones
Hay casos raros en los que los daños de la cirugía de los nervios que controlan la voz y los impactos de la capacidad de proyectar la voz. Otras complicaciones incluyen sangrado o el mal funcionamiento de la glándula paratiroidea debido a los niveles bajos de calcio.
reemplazo Hormonal
En algunos casos, la eliminación de la tiroides hace que los pacientes se vuelven hipotiroideos. Los médicos van a recetar medicamentos para la tiroides para imitar el funcionamiento de la tiroides.
La cicatrización
Pequeña cicatriz es posible después de la cirugía; Sin embargo, la cicatriz no debe ser perceptible después de seis meses. El proceso de curación se ve influenciada por la salud general del paciente y la técnica del cirujano.
Periodo de tiempo
Nivel de actividad depende del nivel de incomodidad del paciente. En la mayoría de los casos, los pacientes pueden reanudar su rutina y hábitos de ejercicio normales dentro de dos semanas.