Los síntomas de la alergia árbol

by admin

Las alergias significa que usted tiene una enfermedad autoinmune. Este se caracteriza por su cuerpo reacciona de una manera extremadamente sensibles a las sustancias que la mayoría de los otros considerarían inofensivo. polen de los árboles es una sustancia popular que personas son alérgicas a. Sus síntomas son no sólo es molesto, sino que también pueden afectar a las actividades del día a día. Una alergia a polen de los árboles es estacional, por lo que conocer cuando los síntomas estarán en su mejor momento puede ser útil en el tratamiento y evitar reacciones.

Los pólenes de árboles

Aunque hay muchos tipos de árboles, sólo un puñado son algunos de los principales infractores de la alergia. Roble, fresno, olmo, nogal, pacana, anciano y el cedro se sabe que afectan las personas alérgicas al máximo. Las alergias estacionales pueden aparecer en diferentes momentos del año. En la mayoría de las partes del país, la temporada de polen de los árboles dura desde marzo hasta mayo, pero en el oeste, debido a los climas más cálidos, la temporada de polen de los árboles comienza a principios de febrero y puede durar hasta junio.

Susceptibilidad

No todo el mundo es propenso a una alergia al polen de los árboles. Si su familia tiene un historial de alergias y / o asma, existe la posibilidad de que pueda ser susceptible. Si no está seguro de su historia familiar, que es una buena idea visitar a un alergólogo para hacerse la prueba. Una prueba cutánea es una forma eficiente de averiguar qué alergias que pueda tener, así como su gravedad.

Los síntomas comunes

Una alergia a polen de los árboles puede ser muy incómodo. Los síntomas más comunes se conocen como rinitis alérgica o fiebre del heno. La congestión nasal, estornudos, picazón en los ojos y tos son signos típicos de una alergia al polen de los árboles. Los círculos oscuros bajo los ojos, también conocidos como ojeras alérgicas, también pueden ocurrir debido a la inflamación del seno y el aumento del flujo sanguíneo en la zona.

Los síntomas latentes

Los síntomas comunes de la alergia tales como sinusitis y congestión nasal son conocidos por causar problemas de sueño. Esta falta de sueño a menudo puede conducir a otros síntomas que pueden afectar las actividades diarias. Fatiga, cambios de humor, depresión y falta de concentración puede estar relacionado con reacciones alérgicas, y pueden tener un gran impacto en el trabajo, la escuela y el ejercicio.

Tratamiento

Desafortunadamente, no existe una cura para las alergias. Hay, sin embargo, maneras de mantener a raya los brotes. La prevención es una forma muy eficaz de tratamiento. Cuando la temporada de polen está aquí, comprobar los niveles de polen en línea, y tratar de planificar su día en consecuencia. Permanezca en interiores cuando los recuentos son altos y el uso de una aspiradora HEPA y purificador de aire para mantener el polen entre en su casa. También hay muchos buenos over-the-counter y los medicamentos recetados, incluyendo inhaladores, aerosoles nasales, gotas para los ojos, píldoras y bloqueadores de alergenos disponibles. Hable con su médico para averiguar qué es lo mejor para usted.

ETIQUETA: