El reflujo ácido y la enfermedad cardíaca tienen una relación complicada. Los síntomas de un ataque al corazón a menudo están enmascarados por o se confunde con el reflujo ácido, reflujo ácido, mientras que a veces es causada por medicamentos que se toman para la enfermedad cardíaca.
Los síntomas similares
Los síntomas de un ataque al corazón a menudo son similares a las de reflujo ácido, especialmente en las mujeres. Si usted tiene reflujo ácido y experimenta una repentina, fuerte ardor o dolor en el pecho, no asuma que el dolor es el reflujo ácido. Ser evaluado por un médico para descartar un ataque cardíaco o enfermedad cardíaca.
Los síntomas de reflujo ácido
Los síntomas del reflujo ácido incluyen ardor de estómago en curso, dolor en el esófago o cerca del esternón, y el dolor que se irradia hacia el cuello o garganta.
Los síntomas de un ataque al corazón
Los síntomas de un ataque al corazón incluyen malestar en el pecho, presión o dolor; dificultad para respirar; dolor o molestias en el hombro brazos, el cuello o la espalda; náusea; mareo; transpiración; y aturdimiento.
Relación entre las drogas para la enfermedad cardíaca y el reflujo ácido
Para complicar más las cosas, los medicamentos prescritos para el corazón y las enfermedades cardiovasculares a menudo pueden dar lugar a reflujo ácido. Si toma medicamentos para estas condiciones y comienza a experimentar reflujo ácido, hable con su médico acerca de cómo tratar su reflujo ácido.
Los medicamentos que pueden causar reflujo ácido
bloqueadores de los canales de calcio, que se toman para la presión arterial alta, puede causar reflujo ácido. Estos medicamentos incluyen Norvasc, Cleviprex y Cardizem.
Los bloqueadores beta tomadas para enfermedades del corazón también se han relacionado con el reflujo ácido. Estos medicamentos incluyen Nebilet, Coreg y Levatol.