La enfermedad arterial periférica es un tipo de enfermedad del corazón que afecta el flujo de sangre a las extremidades del cuerpo. Los signos de la enfermedad arterial periférica generalmente se desarrollan primero en los pies y las piernas y empeoran con el tiempo si no se tratan. Según la Clínica Mayo y la Biblioteca Nacional de Medicina, los signos de la enfermedad arterial periférica incluyen calambres musculares y cambios en su apariencia física.
Obstáculo
calambres musculares, especialmente en sus piernas, son un signo común de enfermedad arterial periférica y por lo general se producen al caminar o hacer ejercicio.
Fatiga muscular
Los músculos de las piernas y las caderas pueden convertirse fácilmente fatigada como consecuencia de la enfermedad arterial periférica, lo que puede disminuir su resistencia física.
Entumecimiento
A medida que progresa la enfermedad arterial periférica, puede experimentar entumecimiento en los dedos de los pies y de las profundidades de los músculos de las piernas.
Mala circulacion
La mala circulación en los pies puede causar un pie para llegar a ser muy frío, y este efecto puede ser agravada por la exposición a temperaturas extremas.
Perdida de cabello
Una pérdida de flujo de sangre a las piernas puede dar lugar a una desaceleración en el crecimiento de su pelo en las piernas e incluso puede hacer que el pelo de la pierna al caerse.
Palidez
La piel de los pies y las piernas pueden verse pálidos o translúcido debido a la enfermedad arterial periférica, y sus uñas de los pies puede llegar a ser amarillenta y espesa y se caen.