Actividades para niños para construir una estatua de la libertad

by admin
Actividades para niños para construir una estatua de la libertad

Presentado como un regalo de Francia, la Estatua de la Libertad es un símbolo importante de los Estados Unidos. La estatua, que se encuentra en el puerto de Nueva York, se encuentra a más de 15 pisos de altura y es un recordatorio de la libertad que los ciudadanos americanos tienen el privilegio de tener. Junto con hablar de Lady Liberty, los niños pueden disfrutar de hacer su propio modelo de este símbolo histórico de diversos materiales como en casa.

Los limpiadores de pipa y Papel

Puede ayudar a su hijo a hacer un pequeño modelo de la estatua de la libertad usando limpiadores de pipas, papel de aluminio, pegamento, de gasa y de pintura en aerosol. El uso de seis a ocho limpiadores de pipa, formar la forma de una persona. Para empezar, retorciendo dos limpiadores de tubería entre sí para formar una base fuerte para el cuerpo, y luego coloque la cabeza, los brazos y las piernas, asegurándose de tener el brazo derecho levantado. Una vez finalizada la forma básica, envuelva el papel de aluminio alrededor de la estatua para que sea más gruesa. Que su hijo haga la corona y la antorcha de papel de aluminio y añadirlos a la estatua con pegamento. A continuación, cubrir cuidadosamente la estatua con al menos dos capas de gasa, usando agua como un agente de unión. Deje que la estatua se seque durante la noche, y ayude a su hijo de pulverización de pintura con pintura de color azul-verde.

Plastilina

Usted puede comprar pasta de modelar de cualquier tienda de manualidades o hacer que su hijo le ayude a hacer algo en casa. El uso de pasta de modelar permitirá a su hijo para hacer una representación bastante detallada de la estatua de la libertad. Ayudar a su hijo en la formación de la cabeza, el cuerpo y la base de la estatua, a continuación, añadir los trozos de la corona y la antorcha por separado. Proporcionar herramientas tales como palillos de dientes y tenedores para su hijo para añadir detalles como la cara y el paño de la toga. Una vez que la arcilla se ha secado un poco, su hijo puede utilizar la pintura o los responsables de tomar la estatua del color correcto.

Artículos para el hogar

El uso de una botella de refresco vacía, palitos de madera, limpiadores de pipas, papel de seda azul-verde, papel de construcción y papel de aluminio, su hijo puede crear una estatua de la libertad artística. Tomar dos palitos de madera, con cinta adhesiva, y se unen a la botella (que será el cuerpo) para hacer que el brazo levantado. A continuación, asegurar un limpiador de tuberías alrededor de la mitad de la botella, dejando espacio en el lado opuesto del brazo levantado para formar el otro. Para hacer la cabeza, papel de aluminio de molde alrededor de un palito de madera en forma de bola. El uso de la cinta si es necesario, ayude a su hijo cubre la cabeza y el cuerpo con un pañuelo de papel, dejando un montón en la parte superior del brazo levantado de la antorcha. Detalles como la corona, libro, y la llama de la antorcha se pueden cortar de cartulina y se pegan a los lugares apropiados. Para terminar, papel de seda drapeado a través de la estatua de la toga.

Papel

Coloración, corte y pegado de un modelo de la estatua de la libertad sin papel puede proporcionar a su hijo con una embarcación que se relaja mientras que promueve el desarrollo de habilidades motoras finas. Imprimir la plantilla a partir de Papertoys y guiar a su hijo en la coloración y unir las piezas de la estatua. Puede imprimir la plantilla en cartulina para un modelo más robusto.

ETIQUETA: