Una luxación de hombro se produce cuando el hueso del brazo superior se sale de la cavidad del hombro. Esto es bastante fácil de hacer ya que la articulación del hombro tiene una gran amplitud de movimiento y la articulación es bastante inestable. Esta lesión puede causar hematomas y el daño muscular o tendinosa y debe ser atendido por personal médico tan pronto como sea posible.
Instrucciones
1 Compruebe si el hombro está dislocado o roto. Un hombro dislocado causará dolor cuando se mueve la articulación. El hombro también se verá deformado. Debe ser bastante obvio que el hombro y el brazo huesos ya no están conectados.
2 Hacer un cabestrillo. Esto se puede hacer con una manta, chaqueta, o incluso una correa. Con la tela, o bien crear un triángulo o una tira de tela y atar el extremo juntos. El cabestrillo debe luego ir sobre el cuello y el brazo lesionado deslizado a través de la zona abierta de la eslinga. Esto apoyará el movimiento del brazo y límite.
3 Hacer una corbata. Un pañuelo va alrededor de la parte superior del brazo y alrededor del pecho y se ata con fuerza para hacer que el brazo lesionado aún más inmóvil. Cuanto más que usted puede hacer para asegurarse de que el brazo no se mueve mucho, cuanto más se puede disminuir el daño en el hombro. Esto ayudará con tanto daño muscular y tendinosa, así como hematomas.
4 Cuando le sea posible, conseguir hielo para el hombro dislocado. Esto ayudará a minimizar la hinchazón y los moretones.
5 Busque atención médica de inmediato. No trate de enderezar o reubicado el hombro a sí mismo a menos que tenga la formación médica adecuada. Tratando de reubicar el hombro sin entrenamiento puede causar más daño.