Cómo reemplazar almidón con almidón resistente

by admin

Cómo reemplazar almidón con almidón resistente


Los científicos han descubierto que el almidón en algunos alimentos resiste la digestión, no pico de azúcar en la sangre y proporciona la fibra para la salud intestinal. Lo llaman almidón resistente y los estudios demuestran que, o bien comiendo alimentos ricos en almidón resistente o añadir el polvo a los alimentos puede ayudar a las personas a perder peso y controlar sus niveles de azúcar en la sangre. También se puede comer los alimentos normalmente más altos en hidratos de carbono, tales como arroz, frijoles y patatas frías, para aumentar el contenido de almidón resistente, lo que ayuda a su cuerpo la grasa se oxidan antes de que utiliza las calorías del almidón.

Instrucciones

1 Coma legumbres, como guisantes, lentejas, cacahuetes y los frijoles, que son todos ricos en almidón resistente. granos intactos, como los frutos secos crudos, maíz crudo y semillas también contienen almidón resistente. maíz crudo es comestible y añadir a las ensaladas o salsa es una buena manera de aumentar el consumo de almidón resistente. Los guisantes son ricos en almidón resistente y se pueden comer como un plato de verduras, en ensaladas o como la sopa de guisantes.

2 Considerar los plátanos que no están bien maduras. Los plátanos son ricos en almidón resistente mientras están ligeramente verde. También puede considerar otra fruta inmadura.

3 Hacer ensaladas de pasta, arroz cocido o ensaladas de papa. Cuando alimento rico en almidón es frío, el algunos de los almidones presentes revertir a almidón resistente. Incluso el pan blanco se sirve frío oa temperatura ambiente contiene almidón más resistente que el almidón soluble, aunque el pan integral contiene típicamente más nutrientes que el pan blanco refinado.

4 Mira en las etiquetas de los alimentos para los alimentos que compra, como los cereales, de un ingrediente llamado Hi-maíz, que es un aditivo comercial y de calidad alimentaria. Hi-maíz es el único producto en el mercado a partir de octubre de 2011, que contiene almidón resistente en polvo a base de maíz.

ETIQUETA: