Una de las áreas más sensibles para el aumento de peso es la cara. Incluso un pequeño aumento de peso generalmente acaba vean en la superficie rápidamente. Tener una cara regordeta puede ser embarazoso. Por suerte, hay muchos ejercicios para adelgazar la cara que le ayudarán a tonificar los músculos y ayudar a su rostro se vea más bonita de nuevo.
Masaje
Un masaje facial personal puede ayudar a relajar los músculos de la piel y apretar la piel flácida en la cara. Este es también un buen ejercicio para llevar a cabo antes de hacer cualquier otro ejercicio faciales. Comience levantando su ojo cejas un par de veces, mirando de izquierda a derecha de forma rápida y apretar y aflojar los músculos alrededor de la boca. Esto entrar en calor. Frote ligeramente la cara con los dedos para aflojar los músculos apretados que pueda tener en su cara. Golpee la barbilla suavemente con los dedos para apretar la piel.
Whatchoo de mascar?
ejercicios de masticación trabajan los músculos de los labios, el cuello y la garganta. Al trabajar estos músculos, se le apriete y quemar la grasa en la cara, y que adelgazará sus cartas boca abajo rápidamente. ejercicios de mascar se puede hacer ya sea sentado o de pie. Inclinar el cuello hacia atrás y empezar a masticar. Usted no tiene que masticar cualquier cosa menos el aire, pero si se siente más cómodo masticar algo, un pedazo de chicle va a trabajar. Estos ejercicios se pueden hacer dentro y fuera todo el día sin mucho esfuerzo. De diez a 15 minutos al día de ejercicios de masticación es todo lo que necesita.
Kissy beso
ejercicios que se besan tonificar sus mejillas, los labios y debajo de su cuello. Esto tonificar los músculos rápidamente. ejercicios que se besan simplemente requieren que finjas que besar a alguien. Frunza los labios hacia arriba tanto como sea posible, y chupar sus mejillas, en la medida de lo que pueda. Esto le hará ver como un pez. Práctica en el espejo para los mejores resultados. Para una cantidad extra de uso de los músculos, saque la lengua entre los labios fruncidos. El exceso de chupar en realidad puede hacer que sus mejillas dolor, por lo que evitar herir sus mejillas, al limitar la cantidad de tiempo que hace este ejercicio. Sólo será necesario hacer este ejercicio durante 5 a 10 minutos al día, dependiendo de la fuerza de sus músculos faciales.