Dolor de Espalda zona de My Fecha de vencimiento

by admin
Dolor de Espalda zona de My Fecha de vencimiento

Dolores y molestias son comunes al final de un embarazo, y dolor de espalda no es una excepción. Las madres pueden encontrarse incómodos si están sentados o tumbados. Preocupaciones y ansiedades superficie comúnmente en esta etapa del embarazo, a veces se manifiestan como dolor de espalda. Las madres pueden estar seguros de que todo esto va a pasar. Las madres deben informar de cualquier dolor de espalda que interfiere significativamente con la vida diaria a su médico o partera.

Las causas físicas

Una mujer gana normalmente de 25 a 40 libras en un embarazo saludable. Por el momento se acerca la fecha de vencimiento, este peso extra pone una presión considerable sobre sus músculos de la espalda, que deben sobrecom- para apoyar su vientre. Las mujeres a menudo instintivamente arco de la espalda como su centro de gravedad se desplaza, pero esto sólo se suma a la incomodidad.

Las causas emocionales

Hacia el final del embarazo, las madres pueden encontrarse preguntándose cómo van a dar a luz a sus bebés o cómo van a manejar el cuidado de un recién nacido. A veces, estas preocupaciones superficie física como dolores de espalda, y esto es normal. --- Anidación o la necesidad de una limpieza profunda, lavar varias cargas de ropa y cocinar y congelar comidas --- también es bastante común cuando se acerca la fecha de parto de la madre. Las madres deben tener cuidado de no excederse en el anidamiento ya que puede aumentar el dolor de espalda.

Tratamiento

El ACOG recomienda que las mujeres embarazadas con dolor de espalda usan zapatos de tacón bajo con el apoyo adecuado en el arco. Deben evitar levantar objetos pesados ​​y cuando tienen que levantar en absoluto, el movimiento debe comenzar en las rodillas. Sillas con un buen respaldo son críticos; pelotas de ejercicio son una opción aún mejor. Dormir con almohadas entre las rodillas ayuda a mantener la espalda en la alineación adecuada. Las compresas calientes y almohadillas térmicas también ayudan.

Hoy en día la obstetricia recomienda gel de árnica y masaje para los músculos y dolor de espalda. No se debe usar sobre la piel lesionada.

correas de soporte y el ejercicio también son excelentes para el dolor de espalda. La clave es el fortalecimiento de los músculos de la base y el dibujo en la columna vertebral tanto como sea posible. El yoga prenatal, caminar y nadar son opciones seguras.

Atención quiropráctica

El cuidado quiropráctico alivia el dolor de espalda, y cerca de la fecha de vencimiento de una mujer también puede asegurar el posicionamiento adecuado del bebé. Las mujeres que reciben atención prenatal quiropráctica informan de tiempos de trabajo y de entrega más cortos, de acuerdo con "A su salud". También disminuyen el riesgo de distocia de hombros, una afección potencialmente mortal en la cual los hombros del bebé quedan atascados detrás de cuello uterino de la madre después de que la cabeza ha entregado. Las mujeres con dolor de espalda deben hablar con su médico o partera acerca de cómo la atención quiropráctica puede ayudar a ellos.

Advertencia

El dolor de espalda puede ser un signo de mano de obra, especialmente cerca de la fecha de vencimiento de una mujer. Si los dolores se envuelven alrededor de atrás hacia adelante o van y vienen a intervalos regulares, el trabajo es la causa más probable. flujo vaginal con sangre o pérdida de líquido amniótico también puede estar presente. Si cualquiera de estos son el caso, debe comunicarse con su médico o partera inmediatamente.

ETIQUETA: