Consejos para el ejercicio de la mañana

by admin
Consejos para el ejercicio de la mañana

Comenzando el día con un riguroso entrenamiento puede ser refrescante y energizante. Usted se sentirá más alerta y listo para hacer frente a sus tareas diarias. Levantarse temprano puede ser difícil para algunos, pero hay algunos trucos para que disfrute de los beneficios de levantarse temprano y comenzar su día con el ejercicio.

Obtener un montón de sueño

Va a realizar mejor si está bien descansado después de dormir una noche decente. Somnolencia puede obstaculizar su estado de alerta y, potencialmente, su entrenamiento, así. Un estudio publicado en "Medicine & Science in Sports & Exercise" describe la importancia de los ritmos circadianos en el rendimiento deportivo. Se dice que los trastornos del sueño pueden afectar negativamente a los ritmos circadianos y el rendimiento deportivo, así. A su vez en lo suficientemente temprano para permitir un sueño adecuado para maximizar su entrenamiento de la mañana.

Beber agua

Es muy importante estar hidratado adecuadamente cuando se hace ejercicio. La deshidratación puede causar calambres musculares y frecuencias cardíacas elevadas debido a niveles bajos de sangre. Cuando se despierta por la mañana, su cuerpo está deshidratado normalmente después de aproximadamente ocho horas de no consumir nada de agua. Comience su día por beber uno o dos vasos grandes, hidratar su cuerpo para la próxima sesión de ejercicios. entrenador profesional y entrenador Matt Russ dice que si se trata de un día caluroso y húmedo, se debe consumir de 16 a 20 oz de los fluidos antes del ejercicio.

Plan a continuación

Trate de organizar todos los detalles de su entrenamiento de la noche anterior. Tomar la decisión de si se va a correr, al gimnasio o en otra parte. Por la mañana, es posible luchar contra la decisión de levantarse para su entrenamiento o quedarse en la cama. Usted no quiere complicar este dilema mental con la que tiene que decidir lo que su entrenamiento será y lo que hay que hacer para prepararse. La planificación anticipada facilitará su mente y permitir que se levante ya comenzar a trabajar inmediatamente.

Desayunar

Su cuerpo necesita combustible para llevar a cabo. Asegúrese de comer un desayuno nutritivo sano que suministrará energía y no te pesará. Según la Clínica Mayo, el nivel de azúcar en la sangre es típicamente baja por las mañanas, que pueden causar la lentitud y la sensación de mareo cuando se trabaja. En consecuencia, se recomienda que usted come o bebe algo ligero algo como una bebida deportiva a una hora de su entrenamiento para elevar el azúcar en la sangre.

Tómese el tiempo suficiente

Si usted está tratando de exprimir en un entrenamiento antes del trabajo, la escuela u otra obligación, asegúrese de que usted se despierta con suficiente antelación para su rutina planificada. Usted no quiere precipitarse su entrenamiento debido a una limitación de tiempo, u omitir el estiramiento normal después de correr sólo porque se le hace tarde. Y desea programar el tiempo suficiente para dejar que su desayuno ligero asiente antes de salir por la puerta.

ETIQUETA: