El reflujo ácido es una condición incómoda que se produce cuando la válvula entre el esófago y el estómago involuntariamente se abre y permite que el ácido de retorno de flujo en el tubo de viento. Aproximadamente 12 millones de personas viven con el reflujo ácido. Y mientras que algunos síntomas leves única experiencia, otros tienen que depender de medicamentos de venta libre o sin receta para detener el reflujo de ácido del estómago. Si se deja sin tratamiento, el reflujo ácido puede causar cáncer de esófago o garganta. Por lo tanto, es vital reconocer los síntomas y tratar la condición.
Acidez
La acidez es el síntoma más común del reflujo ácido. Y mientras que otros factores pueden causar acidez estomacal, tales como comer alimentos picantes o comer demasiado ardor de estómago, crónica que se desarrolla después de comer la mayoría de las comidas es probablemente causado por el reflujo ácido. La acidez puede presentarse como dolor en el pecho o como una sensación de ardor debajo del esternón.
La tos incontrolable
Como el ácido del estómago sube por el tubo del esófago o el viento, los pacientes pueden sentir o tener la necesidad de toser. La tos generalmente se desarrolla después de comer. Sin embargo, en casos graves o crónicos de reflujo ácido, las personas que viven con la enfermedad pueden desarrollar una tos persistente que no responde a los medicamentos de venta libre.
La sensación de objetos extraños
El ácido del estómago en el esófago puede sentir como si la garganta se cierra, o como si la comida se ha quedado atascado en la garganta. Además, la preocupación de la condición puede conducir a un mayor endurecimiento, en el que se hace difícil de tragar. Tomando over-the-counter antiácidos o medicamentos recetados pueden detener el reflujo de ácido y aliviar la estanqueidad.
Reguritation
En casos severos de reflujo ácido, regurgitación puede ocurrir después de comer ciertos alimentos. Después de eructos, los pacientes pueden detectar partículas de alimentos o líquidos. Y en algunos casos, las personas que viven con el reflujo ácido pueden vomitar después de las comidas. regurgitación contundente es más común en los niños, pero este síntoma también puede afectar a los adultos.
Dolor de garganta
El ácido del estómago puede erosionar gradualmente o dañar el esófago y la garganta, lo que aumenta el riesgo de cáncer de una persona. Además, la constante irritación en el esófago puede conducir a dolor de garganta crónico. La incomodidad puede interferir con la deglución, y la voz ronca puede llegar a ser.