La mala postura hará que su criticada por sus ancianos, que le dirá a "ponerse de pie '' y" dejar de encorvarse. '' El modo de sostener a sí mismo cuando se reúna con otra persona le dice a esa persona algo sobre lo que se podría pensar en sí mismo, dice nwlink.com. Sin embargo, la fijación de una mala postura no siempre es tan fácil, sobre todo si es a causa de una afección viral congénita, neurológica o adquirida.
lordosis
La lordosis es una condición en la que la columna vertebral aparece inclinada hacia atrás, que es causada por una curvatura de las vértebras. Una columna vertebral normal, por otro lado, aparece recta cuando se ve desde atrás. Lordosis se observa con mayor frecuencia en los niños. La causa es desconocida, pero podría comenzar con un problema en la columna o neuromuscular congénita, dice el Hospital de Niños de Boston. El tratamiento para el problema podría ser tan simple como la adición de ejercicios que pueden detener las vértebras se vuelva más curvo. Pero si la causa es un problema de cadera congénita, su médico puede tratar de forma más agresiva para solucionar el problema subyacente.
La cifosis
De acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud, la cifosis puede ocurrir a cualquier edad. Esto lleva a un arqueamiento de la espalda, o una apariencia encorvada. La cifosis en adolescentes, conocida como enfermedad de Scheuermann, es causada por partes de la columna vertebral de acuñamiento juntos. La causa de la enfermedad de Scheuermann es desconocido. En los adultos, la cifosis es más probable que sea causado por la artritis o la degeneración del disco; fracturas; osteoporosis; o trauma. El tratamiento depende de la edad del paciente y la causa, pero puede incluir cirugía, soportes de la espalda y la terapia física, dice Medline Plus.
El síndrome post-polio
La polio, una vez mató a miles de personas, pero la disponibilidad a nivel mundial de la vacuna contra la polio se ha erradicado en gran medida la enfermedad, según la Organización Mundial de la Salud. Algunas personas que han tenido la polio en el pasado, sin embargo, se desarrollan años síndrome post-polio después. Los síntomas incluyen cansancio, una nueva debilidad muscular y dolor en los músculos y las articulaciones. No hay manera de prevenir o curar el síndrome post-polio, según la Organización Mundial de la Salud.