La indigestión, aunque no es generalmente un problema de salud grave, puede ser incómodo, causando acidez, eructos, distensión abdominal, náuseas y una sensación de saciedad. Puede ser causada por ciertos alimentos (picantes o grasos) o bebidas (cafeína o alcohol), por comer en exceso o comer demasiado rápido, de acuerdo con Medline Plus.
Los antiácidos
Los antiácidos, como Rolaids, Tums o Maalox puede ser suficiente para aliviar sus síntomas. Neutralizan el ácido en el estómago con ingredientes tales como carbonato de calcio, bicarbonato de sodio o hidróxido de magnesio.
Los bloqueadores H-2
Bloqueadores H-2 son bloqueadores de la histamina-2 que reducen la producción de ácido en el estómago. Incluyen over-the-counter medicamentos como Prilosec OTC y Zantac.
Las recetas
Si su indigestión es persistente o es causada por una enfermedad subyacente, como una úlcera de estómago o reflujo gastroesofágico, es posible que necesite un medicamento de prescripción-fuerza como Nexium o Prevacid para reducir el ácido en el estómago.
Remedios naturales
Según los agricultores Almanaque, puede aliviar su indigestión con remedios naturales, como una cucharada de vinagre de sidra de manzana en un vaso de agua o piña fresca o papaya. También puede tratar de beber una taza de té de menta o manzanilla o la masticación en las semillas de anís.
Prevención
Para evitar la indigestión, comer comidas pequeñas y masticar lentamente para permitir que su estómago se sienta lleno. Evitar el alcohol, la cafeína y fritos, alimentos grasos o picantes y no tienen una bebida con su comida. Beber con su comida diluye sus jugos gástricos, que inhibe el proceso de digestión.