La retención de agua puede ser un problema común para muchas personas. El embarazo, estar de pie lesiones demasiado largos y menores a menudo son los culpables. Mientras que algunos pueden recurrir a medicamentos o ver a un médico, estos no son los únicos recursos disponibles. Comúnmente se conoce como edema, hay algunos remedios alternativos para el tratamiento de esta condición en el hogar.
Elevación
La elevación de las extremidades inferiores puede aliviar la retención de líquidos en las piernas y los pies. Para este enfoque alternativo, debe recostarse con sus pies por encima del nivel del corazón. Por esta razón, algunos optan por hacer esto mientras se duerme. Usted no necesita un equipo especial, como las almohadas son capaces de ayudarle a alcanzar la cantidad deseada de elevación. Haga esto todos los días tan a menudo como sea necesario para recibir el máximo beneficio.
Compresión
Otro remedio alternativo para la retención de agua en los pies y las piernas incluye el uso de prendas de compresión, comúnmente llamadas medias de soporte, guantes o mangas. Esta prenda conexión exacto puede reducir o eliminar edema apretando el espacio entre las células, lo que permite que se produzca la inflamación. Medias vienen en varios tamaños. Sin embargo, es posible que necesite para conseguir que disponen, lo cual puede hacerse por un personal profesional cualificado o cuidado de la salud en una tienda de suministros médicos. Debe utilizar regularmente el tema durante todo el día cuando se está de pie la mayor parte. Es importante eliminar estos por lo menos unas pocas horas al día, normalmente mientras se duerme.
Ejercicio
Un régimen de ejercicio puede tratar la retención de líquidos en las piernas y los pies. ejercicios de bajo impacto mejoran la circulación. Mientras que muchos ejercicios pueden lograr esto, considere ejercicios acuáticos. La presión hidrostática se suma a la eficacia. El ejercicio regular puede prevenir esta enfermedad en el largo plazo.
Otras Consideraciones
Si experimenta un edema sin razón aparente de manera frecuente, exhibir otros síntomas además de la hinchazón o si sufre de otra condición de salud, consulte con su médico. En algunos casos, la retención de líquidos en las extremidades inferiores se relaciona con la enfermedad y el trastorno dentro del cuerpo.