software de base de datos le permite crear tablas y consultas para aplicaciones de escritorio y web dinámicas. Microsoft Access proporciona una interfaz fácil de usar para pequeñas y medianas empresas. La interfaz tiene un asistente que le guía a través del proceso de inserción de una nueva consulta en la base de datos de Access 2007. La consulta recupera los datos de las tablas de acceso y lo muestra al usuario. consultas de acceso se utilizan para la presentación de informes, los carros de compras en línea y el contenido dinámico.
Instrucciones
1 Abra Microsoft Access y haga clic en la pestaña "Crear" en la parte superior de la ventana. Estas pestañas se llaman "cintas" en Microsoft software de Office 2007. La cinta muestra una lista de opciones. En el extremo derecho, haga clic en el botón "Asistente para consultas." Esto abre el asistente de creación de la consulta.
2 Seleccionar "para consultas sencillas" de la lista de opciones y haga clic en "OK" para pasar a la siguiente ventana del asistente. El primer cuadro desplegable con la etiqueta "Tablas / Consultas" muestra las tablas programadas para la base de datos Access. Elija una mesa de la lista. El asistente muestra automáticamente una lista de campos debajo del desplegable.
3 Seleccione cada columna de la tabla que desea incluir en la consulta. Con la columna seleccionada, haga clic en el botón ">" para añadirlo a la consulta. Las columnas seleccionadas se muestran cada vez que el usuario ejecuta esta consulta. Haga clic en el botón "Siguiente" para pasar a la siguiente pantalla.
4 Introduzca un nombre para la nueva consulta. Asegúrate de que tienes "abrir la consulta en vista de la información" seleccionada y haga clic en el botón "Finalizar". Esta opción ejecuta la consulta inmediatamente después de su creación, para que puedas ver el producto final.
5 Haga clic en el botón de "consultas" en el menú principal para ver una lista de consultas programadas para su base de datos Access. Esta nueva consulta está ahora en la lista y disponible para su uso.