La comprensión de las diversas técnicas de Adobe Photoshop para mejorar las imágenes de retrato puede ayudar a llevar su trabajo a nuevas alturas. La comprensión de los efectos globales es posible con Photoshop, que se relacionan con las imágenes de retrato, le ayudará a seleccionar las herramientas y los comandos apropiados para su flujo de trabajo digital. Photoshop es un programa de edición de nivel profesional y tiene una curva de aprendizaje empinada, pero el programa proporciona una potente caja de herramientas para la edición de su trabajo.
Las alteraciones de color y Blanco y Negro
Uno de los efectos básicos utilizados para mejorar un retrato se puede aplicar a la paleta de colores de la foto. sin editar imágenes desde una cámara digital puede tener un tono plano o sordo y los colores pueden parecer desteñida. Aumentar la saturación de los colores o resaltar ciertos tonos, como los azules o verdes. Coinciden con esta saturación de color con el color de los ojos del sujeto del retrato y un color de fondo similar a dar a la imagen un tono de color agradable y llamativo. Un tinte amarillo o azul también se puede aplicar a la foto para añadir una señal de la moda para el retrato. negro y el blanco es otro efecto que hace que la imagen de un retrato hermoso para, sobre todo si el sujeto lleva un color audaz, como el rojo o naranja. Este color se traduce bien en blanco y negro y lo convierte en un buen contraste.
Ajustes de tono de la piel
efectos especiales para texturas y tonos de piel también son muy recomendables para la edición retrato en Photoshop. La aplicación de herramientas especiales, filtros o comandos grabados, también conocidos como "acciones" en Photoshop, ayudará a eliminar las arrugas, manchas y otras texturas de la piel que pueden ser poco atractivo cuando fotografiado. Un filtro de calentamiento también se recomienda para los retratos, que dará a los tonos de piel un bonito brillo cálido y ligeramente amarillo. Esto es particularmente aplicable si el retrato fue hecho en una cierta luz que arrojan un tono azul o verde, como la luz fluorescente o de tungsteno.
Antecedentes
efectos de fondo también se pueden aplicar en Photoshop para ayudar a mejorar el sujeto del retrato. Un efecto muy popular para aplicar es un filtro que desenfoca el fondo. Este filtro simula la profundidad de campo, o de enfoque suave que la mayoría de las lentes de retrato crearán cuando la imagen es capturada en una cámara. tonificación especial o colorante también se pueden aplicar a un segundo plano para mejorar el resultado creativo de la imagen. Un ejemplo sería tomar el fondo y que sea en blanco y negro, dejando el tema en color. Utilice estas técnicas con buen gusto, ya que algunos ajustes de fondo pueden estar a la moda y se fecha una fotografía en varios años.
Por el contrario, la exposición y viñeteado
La aplicación de un alto contraste de la imagen de un retrato ayudará a que el sujeto resalte de los antecedentes, dependiendo del estilo de la fotografía. Una imagen de alto contraste hará que los negros para aumentar y mejorará fuertemente los colores. Retratos también pueden estar expuestos sobre-y mejorado en Photoshop para crear una imagen brillante a continuación, con sólo los elementos clave, tales como caras, mostrando detalles. Viñeteado también ayuda a enfocar los ojos de los espectadores hacia el centro de la imagen, que debe ser el sujeto del retrato. Viñeteado se refiere a un oscurecimiento de los bordes exteriores de la imagen y se puede hacer usando viñetas o herramientas de grabación en Photoshop.