La Canon Pixma MX860 es un todo-en-una impresora que ofrece impresión, escaneo y copiado. La programación incluida en el software permite una interfaz fácil de usar para gestionar los trabajos de impresión y escaneo. botones de control en el dispositivo le permiten administrar la impresora directamente. Recarga de cartuchos para la impresora son CLI-221 para la tinta de color y PGI-220 para la tinta de negro, que están disponibles en las tiendas de artículos de oficina. Sustitución de los diferentes depósitos de tinta sólo toma unos minutos para completar.
Instrucciones
1 Levante la unidad de escaneado (cubierta superior) hasta que encaje en su lugar.
2 Levante el cartucho de tinta de edad hacia arriba, y luego deslice hacia fuera.
3 Retire la tapa protectora naranja del cartucho de repuesto presionando hacia abajo en él mientras se gira hacia un lado. No apriete los lados o toque la parte frontal del cartucho.
4 Inserte el nuevo cartucho de tinta deslizándolo en el receptáculo en un ángulo hacia abajo, y luego empuje hacia abajo en la parte superior del cartucho hasta que encaje en su lugar. El indicador de tinta se volverá rojo delante del cartucho cuando se instala completamente.
5 Pulse en la cerradura y se cierran con cuidado la unidad de exploración. La visualización en pantalla se mostrará después de aproximadamente 4 minutos con una opción para alinear los cabezales. Siga los pasos que aparecen en pantalla para alinear correctamente los cabezales de impresión o disminución de comenzar su uso.