Con suficiente memoria, el ordenador debe tener ningún problema al ejecutar varios programas al mismo tiempo. Si el ordenador comienza a disminuir a medida que accede numerosos programas, es posible que no tenga memoria suficiente para satisfacer sus necesidades. Para remediar esto, reemplazar el módulo de RAM (s).
Instrucciones
Escritorio
1 Apague el ordenador y retire el cable de alimentación.
2 Pulse el botón de encendido para conectar a tierra el sistema y dispersar cualquier carga eléctrica restante.
3 Abrir el panel lateral y localizar las ranuras de memoria RAM conectados a la placa base. Tocar una pieza metálica del interior del ordenador para neutralizar cualquier carga electrostática que su cuerpo está llevando antes de tocar la memoria RAM.
4 Desenganchar los clips que sujetan los módulos de memoria RAM en su lugar y sacarlos.
5 Alinear los nuevos módulos de memoria RAM con las ranuras de memoria y deslice adentro. Cuando están en su lugar, los clips de bloqueo hacia abajo y fijarlas en su lugar. Vuelva a colocar el panel lateral y cable de alimentación.
Ordenador portátil
6 Apague el ordenador, extraiga la batería y desconecte el cable de alimentación.
7 Pulse el botón de encendido para conectar a tierra el sistema y dispersar cualquier carga eléctrica restante.
8 La vuelta al ordenador y encontrar la puerta de la RAM al lado del puerto de la batería.
9 Desenroscar y quitar la puerta de la RAM para revelar la ranura de memoria RAM por debajo. Tocar una pieza metálica del interior del ordenador para neutralizar cualquier carga electrostática que su cuerpo está llevando antes de tocar la memoria RAM.
10 Desenganchar los clips que sujetan el módulo de memoria RAM en su lugar y deslice hacia fuera.
11 Deslice el nuevo módulo de memoria RAM en la ranura de memoria. Cuando está en su lugar, los clips se traban abajo para asegurarlo. Vuelva a colocar la puerta de la RAM, la batería y el cable de alimentación.