Cómo usar la terapia de luz SAD

by admin

SAD, o trastorno afectivo estacional, es depresivo recurrente o episodios maníacos durante el inicio de los meses de invierno. A medida que la luz del día se desvanece durante los meses de verano, la depresión suele establecer en. SAD no se considera un trastorno mental, ni discute en el Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales, pero se cree que se produzca. Y su estado puede cambiar con el tiempo, permitiendo que sea incluido en el Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales o DSM. Sin embargo, hay tratamientos disponibles para las personas afectadas por el trastorno afectivo estacional.

Instrucciones

1 Comience su tratamiento Trastorno Afectivo Estacional (SAD) a principios del otoño, cuando los síntomas del TAE comienzan. Este tratamiento continuará hasta la primavera para asegurarse de que puede mantener un buen estado de ánimo y mayor energía. Esta mejora del estado de ánimo y mayor energía se vuelva a repetir, naturalmente, con el comienzo de la primavera. Durante la primavera, la mayoría de los pacientes ya no necesitan la terapia de luz SAD. Por supuesto, algunas personas experimentan SAD durante el verano si hay una fuerte lluvia, oscuridad y las nubes oscuras durante varios días. Los pacientes pueden usar su caja de luz durante estos tiempos.

2 sentarse y trabajar junto a un cuadro de la terapia de luz. La luz debe entrar en los ojos de manera indirecta. Esto significa que usted no debe mirar directamente a la caja; que puede causar daño a los ojos. Sin embargo, los ojos deben ser abiertos y ser expuesto a la luz para un efecto óptimo. sesiones de terapia de luz por lo general comienzan tan pronto como el paciente se despierta. Algunas cajas de luz son los simuladores de amanecer, lo que significa que se encienden automáticamente en la mañana y comienzan a iluminar hasta que despierte.

3 Comience la sesión de terapia de luz durante quince minutos bloques de la exposición. A medida que los avances en el tratamiento, su médico le permitirá tener bloques más prolongados de exposición que van desde treinta minutos a dos horas. La duración del tratamiento dependerá de la intensidad de su caja de luz.

4 ocupar su tiempo durante las sesiones de terapia de luz. Por lo general, el paciente se encuentra el tiempo durante la exposición a la terapia de luz sea aburrido. Por lo tanto, asegúrese de ocupar usted mismo con un libro o trabajar mientras indirectamente exponer los ojos a la terapia de luz. También puede ver la televisión, el teléfono de un amigo, escritor o comer durante la terapia. Las personas sometidas a terapia de luz pueden tener que levantarse más temprano de lo normal para que la caja de luz se puede producir correctamente con los ritmos biológicos naturales del cuerpo. La terapia de luz en la noche va a interrumpir el sueño. Ser coherente con su regimiento de la terapia de luz. Si sale de la terapia de forma abrupta, los síntomas pueden reaparecer.

5 Asegúrese de que la caja de luz funciona correctamente y en el lux adecuada. La intensidad de una caja de luz se mide en lux. Las cajas de luz para la terapia a menudo corren de 2.500 lux a 10.000 lux. 10.000 lux. La cantidad de lux también puede variar el tiempo dedicado al uso de la caja de luz. Cajas ejecutan en 10.000 lux por lo general requieren treinta minutos sesiones mientras que un cuadro de 2500 lux requiere dos minutos por hora.

Consejos y advertencias

  • Pasa todo el tiempo recomendado en las sesiones de terapia de luz. Asegúrese de que su caja de luz está en la medición adecuada lux.
  • Mezclar las actividades diarias con la terapia de la caja de luz para que no se aburrirá.
  • No mire directamente a la caja de luz. Consulte a su proveedor de atención médica para obtener más información y consejos de seguridad.
ETIQUETA: