Imagine un visualmente impresionante máquina de discos con todas las funciones, miniatura jugando todas las últimas canciones de éxito en su página web de forma gratuita. Amazon permite a los usuarios añadir pequeños fragmentos de JavaScript para sus sitios web para crear un jugador. Rellenarlo con sus álbumes y canciones favoritas o dejar que Amazon suministrar el reproductor con los mejores nuevos lanzamientos de forma automática. Cada clip canción se reproduce 30 segundos, pero sus visitantes del sitio web seguirá disfrutar de la música, visuales, arte de la cubierta, notas de álbumes y medios emocionante experiencia que el reproductor de música de Amazon se suma a su sitio web.
Instrucciones
1 Visita la página web de Amazon "clips MP3 Widget" (ver Recursos). Introduzca el nombre de una canción o álbum y haga clic en "Go". Amazon mostrará una lista de canciones y álbumes que coincidan con sus criterios de búsqueda. Haga clic en el botón "Añadir" al lado de una canción o álbum que desea que aparezca en el reproductor de música. Continuar la búsqueda de la música y añadirlo al jugador. Cuando termine, haga clic en "Next Step".
2 Haga clic en los iconos designadas para seleccionar un formato para el jugador. Las opciones son la barra lateral, Grande y compacto. Seleccione el tamaño del reproductor y el color del tema haciendo clic en los iconos designados. Como adaptar el jugador, verá una vista previa a la derecha de la pantalla. Introduzca un título para el jugador y haga clic en "Agregar a mi página web."
3 Haga clic en "Aceptar" y luego haga clic en "Copiar". Esto copia el código HTML del reproductor en el portapapeles de Windows.
4 Pegar el código en el archivo HTML de su página web en la ubicación en la que desea que aparezca el reproductor.
5 Guarde el archivo y abrirlo en su navegador. Haga clic en el botón "Reproducir" al lado de una de las canciones que agregó y se reproducirá. También podrá ver la portada del álbum y los comentarios acerca de la canción que se está reproduciendo. Crear varios jugadores mediante la repetición del proceso de creación y agregarlos a su código HTML.
Consejos y advertencias
- El código HTML que consiste en un estándar HTML "<objeto>" etiqueta que incorpora reproductores de Flash en una página web. Cambiar la altura y la anchura de valores de los parámetros en el bloque de código para alterar las dimensiones del jugador.