El correo electrónico ha sustituido en gran medida el correo de papel estándar para la correspondencia y las comunicaciones informales donde la eficiencia es una prioridad. Gmail es un servicio de correo electrónico ofrecido por Google que permite a cualquiera crear una cuenta de correo electrónico de forma gratuita. Gmail ofrece una variedad de características tales como el archivado electrónico y búsqueda, mensajería instantánea, mensajes de vídeo y llamadas telefónicas para preparar. "Borrar" es una de las opciones estándar para mensajes de correo electrónico recibidos en Gmail. Los elementos eliminados se pueden recuperar o no borrados de la papelera.
Instrucciones
1 Ingrese a su cuenta de Gmail.
2 Haga clic en "basura". Es posible que tenga que hacer clic en "más" en el menú en la parte izquierda de la ventana y haga clic en "basura".
3 Explorar los mensajes de correo electrónico a la basura y marca la casilla junto a cada correo eliminado desea restaurar.
4 Haga clic en el "Mover a" y luego haga clic en "Bandeja de entrada". El correo electrónico (s) eliminado será enviado a su bandeja de entrada.
Consejos y advertencias
- Gmail ofrece a los usuarios una gran cantidad de espacio de almacenamiento (7492 MB a partir de agosto de 2010). Promedio de usuarios serán capaces de almacenar todos sus mensajes de correo electrónico en Gmail sin tener que borrar un correo electrónico de forma permanente.
- Los correos electrónicos en la basura que se seleccionan y se borran con la tecla "Suprimir definitivamente" no se pueden recuperar.
- Los correos electrónicos que permanecen en la basura por más de 30 días se eliminarán de forma automática siempre.