Si el sistema contiene un sistema oculto secuestrador, que ejecuta un software antivirus o anti-secuestrador es el método más seguro para eliminarlo. Normalmente, cuando un secuestrador infecta su sistema, su navegador está constantemente redirigido y aparecen anuncios pop-up, pero a veces los sistemas secuestrador no muestran síntomas; Sin embargo, todavía invaden su privacidad y afectan el rendimiento de su PC. El escaneo de su sistema sobre una base regular mantiene su sistema de daños causados por infecciones, tales como un sistema de secuestro oculto.
Instrucciones
1 Descargar e instalar Anti-Secuestrador 1.2 (ver Recursos). Ejecutar la instalación y completar la instalación. Abrir Anti-Secuestrador 1.2 y probar su sistema de secuestradores ocultos. Retire los secuestradores y reinicie su sistema.
2 Descargar e instalar la versión de prueba de la herramienta (ver Recursos) InVircible anti-piratería. Ejecutar la utilidad de configuración Invircible para finalizar la instalación. InVircible abrir y escanear todo el disco duro para el sistema secuestrador. Retire el secuestrador y reinicie el sistema.
3 Descargar e instalar NetDefender Firewall (ver Recursos). Ejecutar la instalación NetDefender Firewall para completar la instalación. NetDefender abierta y seleccionar "Inicio" para detectar intrusiones en el sistema. Bloquear y filtrar los sistemas secuestrador ocultos.